Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

"Papás fritos” enseña que ser padres no es el fin del mundo, pero es bastante parecido

25/05/2021 17:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La obra "Papás Fritos", una comedia con los actores cubanos Rachel Cruz y Héctor Medina, dirigida por Yusnel Suarez, después de sus éxitos en Argentina, Chile y España, lleva tres meses en cartelera en Miami. Historia de una pareja que espera los resultados de una prueba de embarazo

Foto/Teatro Trail

Miami, 25 May (Notistarz).- La obra  "Papás Fritos", una comedia  con los actores cubanos Rachel Cruz y Héctor Medina, dirigida por Yusnel Suarez, después de sus éxitos en Argentina, Chile  y España, lleva  tres meses en cartelera en esta ciudad contando la historia de Valeria y Diego, una pareja que espera los resultados de una prueba de embarazo

"Papás Fritos", una comedia de Pablo Mir, es un espejo donde padres e hijos podrán ver reflejados grandes momentos de su propia vida, que entre risas y emociones, los personajes van representando como seria su vida si llegan a tener un hijo, descubrirán que ser padres no es el fin del mundo, pero es bastante parecido.

Con la actuación estelar de Héctor Medina, conocido por su participación en las películas Boleto al paraíso en 2010, y El rey de La Habana, Viva, El Último Balsero, Sangre de mi Tierra, Plantados.

Las funciones en el Teatro Trail en la ciudad de Miami, siempre tiene invitados especiales como Susana Pérez, Albertico Pujol, Verónica López y Mijail Mulkay, entre otros artistas

 Rachel Cruz por su parte, es una un rostro conocido para los cubanos por su trabajo desde joven en la televisión de la isla. Es una de las actrices emergentes de Miami que se viene destacando por su presencia escénica y la seriedad para asumir sus personajes.

La actriz contó a medios estadounidenses que tenía a su hija de meses en brazos cuando comenzó el proceso de ensayos. Sin embargo, estos se extendieron debido a la pausa obligatoria que impuso la pandemia.

Cruz ha participado en la Otra acera, Añorado Encuentro, Mucho Ruido, El Happy Hour, que le han dado una gran experiencia y es catalogada junto a Medina como “actores todo terreno”

Las funciones los fines de semana en el Teatro Trail en la ciudad de Miami, siempre tiene invitados especiales como Susana Pérez, Albertico Pujol, Verónica López y Mijail Mulkay, entre otros artistas que le dan un plus al espectáculo.

"Papás fritos", una comedia de Pablo Mir, es un espejo donde padres e hijos podrán ver reflejados grandes momentos de su propia vida

FIN/Notistarz

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (1835 noticias)
Visitas:
3666
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.