Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Acosta escriba una noticia?

En Paraíso, dieron nombramiento a nuevo Director de Seguridad Pública

07/06/2013 03:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es reconocido por su trayectoria al servicio de la ciudadanía; se comprometió a seguir trabajando para la prevención del delito. El munícipe mencionó que en materia de Seguridad Pública se está avanzando, generando mayores recursos para la corporación

JOSE L. ACOSTA

Paraíso, Tab. Junio/2013.- Con la finalidad de ofrecer una mejor atención a la ciudadanía y robustecer el trabajo de la policía municipal, el alcalde Jorge Alberto Carrillo Jiménez nombró a Eliud Santos Córdova como nuevo Director de Seguridad Pública. Al entregar el nombramiento, Carrillo Jiménez destacó que con esta acción se busca fortalecer y profesionalizar aún más el cuerpo de Seguridad Pública, destacando que el nuevo Director es una persona altamente capacitada y comprometida con el servicio a la ciudadanía, además reconoció los logros que ha mantenido la dependencia en materia de prevención del delito.

El munícipe mencionó que en materia de Seguridad Pública se está avanzando, gestionando mayores recursos para cambiar de sede al corporativo policial, así como reactivar y fortalecer la vigilancia mediante cámaras, además de ofrecer mayores beneficios a los guardianes del orden.

Por su parte Santos Córdova, agradeció la distinción y reiteró el compromiso de trabajar por el bien de la ciudadanía, así como de realizar todas las acciones posibles, para que los elementos que forman parte de esta Dirección se ganen el respeto y la confianza de la ciudadanía, “lo más importante es trabajar por un Paraíso seguro”, afirmó.


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Acosta (171 noticias)
Visitas:
412
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.