¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Franklin Aristizábal escriba una noticia?
Durante más de dos Siglos de independencia y en la cual ha sumergido a Colombia en la guerra... aún resuenan las balas y no de olvido; viven para matar Colombianos
Durante el proceso de Colonización así como la misma independencia, Colombia llevó de la mano a que su sociedad pensara que la vía de la guerra iba hacer su gran fundamentación. Razón por la cual, hizo que que los diferentes ideales tomaran horizontes según el lugar donde se nacía; es decir, que si los hijos de pobres y campesinos creían que la guerra en las guerrillas era lo mejor allí formarían y si por el contrario la visión era por de los ricos y clases medias, sencillo, empuñaban el fusil del Estado para matarse con los pobres nacidos en el campo.
Y así se ha mantenido el ciclo de vida servil en la Colombia cultural de la Guerra, donde cada día la Apología para unos pocos es vivir de endulzamiento de la misma guerra sin importar los resultados.
¡Los resultados¡
Mientras el Gobierno del Presidente Gustavo Petro busca la manera de hacer la LA PAZ TOTAL como le suele llamar, a su objetivo de finalizar las guerra en colombia, grupos guerrilleros se atacán entre sí, al estado o algunas bandas organzadas. Es decir, aun no se sabe el Norte que quieren seguir cada una de estas organizaciones, pero lo que si es cierto en una la analogía profunda, es que la balas viven para matar como sucedió hace pocos días en el Norte del Santander, lugar donde fueron asesinados 9 personas entre Solados y militares de Rango Medio (Suboficiales). No resptándose los tratados de cese al fuego interpuesto por algunos grupos y el mismo Estado.
Esperemos que la PAZ TOTAL se de, porque en Colombia lo que si prevalecerá son aquellas balas que viven para asesinar.