Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Paralibros celebra en Ahome su primer aniversario

13/04/2013 22:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Los Mochis, Sin..- El programa de promoción de la lectura Paralibros celebró con un festival infantil en el Parque Sinaloa de esta ciudad, su primer aniversario.

Con cuentacuentos, danza, juesgos tradicionales y ajedrez, entre otrras actividades, autoridades de cultura del Estado en la zona norte y del munciipio de Ahome acompañaron a los niños y al público que se dio cita en el parque.

image

El Programa Paralibros del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta) cuenta con 180 módulos en el país, mismos a través de los que se facilitan títulos bibliográficos a público en tránsito.

Físicamente el Paralibros se asemeja a un stand para parada de autobús, con la diferencia que éste se integra de libros, en su mayoría de autores mexicanos y contemporáneos, cuyas obras son facilitadas en calidad de préstamo a quien desee leer cerca de este espacio o llevarlos a casa.

image

En su esencia, el Paralibros es un espacio permanente para la difusión de la oferta cultural, libre, gratuito, incluyente, un sitio para informarse y leer, un espacio alternativo para el acceso lúdico a la lectura, dirigido al público infantil, juvenil y adulto.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2812 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
318
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.