Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Icommers escriba una noticia?

Los parasoles, los veladores y zona jardín con Descuentos en Mayo en la tienda online mobiliariodeexteriores.com

09/05/2018 19:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El amplio catálogo online que Mobiliariodeexteriores.com tiene a la venta, reúne una gran variedad de parasoles, veladores, pérgolas, gazebos y sombrillas, como también disponen de un abanico de elementos que no pueden faltar en la zona de jardín ya que son parte fundamental de su equipamiento

El mobiliario y equipamiento para terraza y jardín más actual y práctico lo encuentras en Mobiliariodeexteriores.com con los descuentos más históricos durante el mes de mayo Es un amplio catálogo online que reúne una gran variedad de parasoles, veladores, pérgolas, gazebos y sombrillas, como también disponen de un abanico de elementos que no pueden faltar en la zona de jardín ya que son parte fundamental de su equipamiento.

 

La Zona jardín es una sección que abarca una gran cantidad de accesorios que contribuyen a la creación de un espacio al aire libre con ese toque rural y refrescante que invita al relax en las tardes veraniegas. Se puede empezar por darle vida al jardín, organizando las macetas en la caja jardinera decapada blanca. Es una jardinera con un diseño sencillo pero elegante, fabricada en madera de pino gallego y hecha a mano en España. Otra forma de organizar el jardín es utilizando una estantería con las características de la estantería  metálica 200 cm, de ⅘ niveles con un modelo versátil y de fácil montaje.

 

Las actividades y recreación de los peques serán más interesantes si se incluye un Columpio bebe J150, ya que es seguro y fácil de montar. Disponible con asiento para bebé, recomendado para menores de 36 meses. Haz feliz a tus hijos con El Tobogán Boby, extremadamente robusto y seguro, con peldaños antideslizantes, barandillas de gran altura para mayor seguridad. Disponen de toboganes rectos y curvos, a buen precio. Imposible ignorar los descuentos hasta del 29% en los mejores armarios y casetas que son  indispensables para almacenar todo tipo de herramientas e insumos y fertilizantes para el jardín.

 

En tiempo de verano, la diversión en familia tiene que ser completa y para ello no pueden faltar las piscinas y colchonetas ya sean las piscinas autoportantes, piscinas tubular con toldo y ducha, o piscinas hinchables. Destacaremos por su bajo coste y su gran tamaño la piscina autoportante 366 x 76 cm Fast set. En Mobiliario de terraza y jardín hay un abanico de pérgolas, gazebos, sombrillas, parasoles y veladores con descuentos que no se pueden dejar pasar. Un producto recomendado por su bajo coste y la facilidad de manejo es el parasol con tubo de aluminio con 16 varillas en fibra de carbono, disponible en vibrantes colores, blanco, verde, rojo y azul.

 

Con un 17% resulta muy económica la carpa plegable Master en poliéster, es impermeable con protección anti rayos UV, sistema de apertura paraguas o acordeón, estructura en acero reforzado. Techo y bolsa de transporte incluídos. Con un toque de elegancia y privacidad, se destaca el gazebo con cortinas en poliéster beige y estructura en hierro, aúna en economía por su gran descuento. Con el 12, 15 y hasta el 18% disponen de un abanico de carpas plegables con techo en poliéster, estructura en acero reforzado y una carta de colores a escoger.


Sobre esta noticia

Autor:
Icommers (93 noticias)
Visitas:
3459
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.