Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Una pareja intenta okupar una casa y acaba encontrando un cadáver momificado en ella

05/02/2021 07:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El intento de okupación de una pareja se convirtió en una macabra historia en la localidad malagueña de Campanillas. Y es que, al entrar en la vivienda, los okupantes se toparon con el cadáver de un anciano prácticamente momificado, informa el diario Sur.

Todo comenzó el pasado jueves sobre las nueve de la noche, cuando las autoridades recibían la alerta del hallazgo de un cuerpo sin vida en una casa de campo junto al camino de Valdeurraca.

Fue la pareja la que avisó al 091 de lo ocurrido, y fue esta también la que reconoció a los policías que habían acudido a esa vivienda con la intención de instalarse en ella porque no tienen un techo bajo el que vivir. Al parecer, forzaron la puerta para entrar y, cuando recorrieron las habitaciones, descubrieron en el dormitorio, acostado en la cama, el cadáver de un anciano de 80 años.

Al confirmar el deceso, los radiopatrullas avisaron a la comisaría para activar la comisión judicial y a sus compañeros de las brigadas de Científica y Judicial. El Grupo de Homicidios se ha hecho cargo de las pesquisas para aclarar las circunstancias de la muerte.

En principio, todo apunta a que se trataba del morador de la vivienda, que presentaba cierto estado de abandono y acumulación de basura. Además, en la puerta había aparcado un coche antiguo que parece ser de su propiedad.

El cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición y se encontraba prácticamente momificado, por lo que todo apunta a que la data del óbito es de hace semanas.

Se intuye que el hombre murió solo y por causas naturales, aunque no se descartan otras hipótesis hasta la práctica de la autopsia, que previsiblemente se llevará a cabo mañana en el Instituto de Medicina Legal (IML) siempre que el cadáver dé negativo a la prueba PCR para detectar la presencia de la Covid-19.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
939
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.