¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Feminafutbol escriba una noticia?
Costa Rica y Argentina disputaron la última fecha correspondiente a la fase de grupos del Panamericano de Lima ? Peru.
El cuadro de Costa Rica logró gran posesión del balón durante todo el encuentro con varias llegadas al arco, pero no logró introducir el balón en la portería de Solana Pereyra. En la segunda etapa a los 19? minutos llegó la mejor oportunidad de convertir para la «albiceleste», donde Mariana Larroquete ejecutó el tiro desde los doce pasos pero terminó estrellando el balón por el palo sin poder inaugurar el marcador. De esta manera sellaron el resultado final con una paridad sin goles, pero que dió el pase al equipo Tico de clasificar en el primer lugar del grupo B.
Con éste resultado las semifinales del Panamericano seran disputadas por: Paraguay VS. Argentina y Costa Rica VS. Colombia el martes 6 de agosto en el estadio de la universidad mayor de San Marcos.
LA SÍNTESIS DEL PARTIDO
?? Estadio: Universidad Mayor de San Marcos.
Árbitra: Silvia Rios (URU) Asistentes: Adela Sánchez (URU), Diana Fernández (URU) y Milagros Patiño (PER).
?? Argentina: Solana Pereyra, Agustina Barroso, Eliana Stabile, Adriana Sachs, Aldana Cometti, Milagros Méndez, Dalila Ippolito, Mariana Larroquette, Yamila Rodríguez, Natalie Juncos y Mariela Coronel.
DT: Carlos Borrello.
?? Costa Rica: Noelia Bermúdez, Gabriela Guillén, María Elizondo, Mariana Benavides, Fabiola Sánchez, Carol Sánchez, Daniela Cruz, Shirley Cruz, Raquel Rodríguez, Sofía Verela y María Salas.
DT: Amelia Valverde.
? Fotografía: Juegos Panamericanos de Lima.
.