Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

¿LA Park nuevo Bizarro? ¿LA Park y Los Bizarros masacraron al Mesías?

21/02/2011 03:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

LA Park / Photo by Rostro Oculto

Cibernético está buscando a un nuevo refuerzo para los bizarros, y esta tarde en el programa "AAA Sin Límite" demostró que su intención es hacer enojar a LA Park con Konnan, para que este deje la sociedad y convencerlo de que se una a los bizarros.

Cibernético le mando una carta a LA Park diciéndole que Konnan lo traicionaría y no le daría la oportunidad de enfrentarse al Zorro por el megacampeonato, cosa que puso de malas a la huesuda y fue a reclamarle a luchador Cubano.

Creo que el rompimiento entre Park y La sociedad se ve muy cerca, tal vez LA Park sea el traidor que comentaba el Zorro, y se una a los Bizarros con Cibernético, cosa que me parece no le desagradaría, sobre todo cuando los Bizarros traen pleito con La Parka.

La condición que le pedía Konnan a Park para poder enfrentar al Zorro, era destrozar al Mesías, cosa que como se vio en puebla posiblemente ya lo realizo, si fue LA Park creo que no lo hiso solo y que fue ayudado por los Bizarros.

Algunos compañeros comentaban en la nota anterior que otro de los candidatos de la masacre a Mesías fue Carlito, que también podría ser viable debido a la rivalidad que existe entre estos dos.

Ya veremos qué pasa con el futuro de LA Park y si se le concede luchar ante el Zorro en ‘ Rey de Reyes 2011″ por el Megacampeonato, en caso de ganarlo veríamos a la primera "Parka" ser el máximo campeón de la empresa con la cual sostuvo pleito legal por muchísimos años.


Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
2976
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.