Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

Participantes del Reality Show WWE Tough Enough

15/03/2011 17:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ring de WWE Tough Enough

Ring de WWE Tough Enough

Estos son los participantes ya confirmados para TWWE ough Enough que comenzara el proximo mes de abril:

  • Ariane Andrew: de 23 años de edad, carese de experiencia en lucha libre-
  • Martin Casaus: de 26 años, es un corredor de bolsa y locutor de radio, luchador independiente de West Jordan, Utah. Obtuvo su experiencia luchando por seis años y medio en el circuito independiente. También es co-propietario de Ultra Championship Wrestling Zero, una escuela de promoción y lucha libre.
  • Matt Capiccioni: de 30 años, es un luchador independiente con nueve años de experiencia en el circuito independiente de Brecksville, Ohio. Él ha luchado en dieciséis países.
  • Christina Crawford: de 22 años, hermana de Alicia Fox, luchó en FCW.
  • Michelle Deighton: de 25 años de edad, de Terre Haute, Indiana, espera convertirse en una Diva de WWE para cumplir un sueño que ha tenido desde la edad de 14 años. Ella ha entrenado dentro y fuera de la lucha libre independiente en los últimos 11 años.
  • Rima Fakih:Rima es Miss E.E. U.U. 2010. De 25 años de edad, oriunda de Dearborn, Michigan, donde obtuvo un BA en Economía y Licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad de Michigan.
  • Ryan Howe: Este aspirante a músico de 23 años de edad y luchador independiente oriundo de Hebrón, de Indiana. Él tiene dos años de experiencia de lucha y las esperanzas de ganar ‘ WWE Tough Enough’ .
  • A.J. Kirsch: de 27 años, ha estado luchando en el circuito independiente durante cinco años. Entre sus logros es un un año y medio invicto All Pro Wrestling Tag Team Championship.
  • Andy Leavine: Este gigante es oriundo de Brooksville, Florida, donde tenía cuatro años de varsity de la escuela de lucha libre con un récord de más de 90 victorias. El exfutbolista de 23 años de edad, tiene apenas seis meses de experiencia en la lucha libre independiente.
  • Jeremías Riggs:Este camionero de 28 años de edad, de Vicksburg, Mississippi, es un atleta natural que se enorgullece de asumir nuevos retos. Él era un Ranger del Ejército de EE.UU.
  • Mickael Zacki: de 26 años, un desempleado de comunicación por radio de Jersey City, NJ.
  • Lucas Robinson: De 26 años, es un entrenador personal de Auburn, Maine con cinco años de experiencia en el circuito independiente.
  • Ivelisse Vélez: Una peluquera asistente de mascotas en Chicago, Illinois, de 22 años de edad, ha pasado los últimos seis años en el circuito independiente y es bien conocida en su natal Puerto Rico. (También conocida como La Cazadora).
  • Eric Watts: de 25 años, espera convertirse en una Superestrella de la WWE para cumplir su sueño de infancia. Bastante grande midiendo 6’ 5. Eric es oriundo de Pasadena, California, donde pasó dos años en su equipo de fútbol en la escuela universitaria como tackle izquierdo, ganando todos los honores de la liga.


Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
3785
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.