Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

En partido pendiente de la Jornada 1, Mérida venció 2-0 a Pumas Morelos

31/03/2011 01:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con dos goles a favor y sin recibir ninguno en contra, los Venados del Mérida se llevaron los tres puntos ante Pumas Morelos, en lo que fue el duelo pendiente de la primera jornada del Clausura 2011. La escuadra de Yucatán consiguió su segundo triunfo del Torneo; mientras que para los de Morelos, esta fue su séptima derrota.

El gol quiso esperar, a pesar de que en la primera parte hubieron varias oportunidades para los Ciervos, ambos cuadros se marcharon al descanso sin lograr abrir el marcador. Sin embargo, fue en la parte complementaria en donde se manifestó en dos ocasiones.

Pablo Torres, un Venado del Mérida que recién había ingresado al campo, fue quien abrió el marcador al minuto 57, y lo hizo con un disparo potente de larga distancia; luego, dos minutos más tarde, al 59', cayó el segundo tras un error de la zaga felina. Sebastián González, el "Chamagol", fue quien aprovechó y encajó el segundo.

En la recta final del cotejo, los locales estuvieron más cerca de marcar el tercero que los universitarios de firmar el primero; no obstante, Pumas Morelos tuvo una última oportunidad de recortar distancias al 88', cuando Andrés Carevic cometió una falta dentro del área, pero Salvador Medina no pudo convertir en la pena máxima, luego de que el cancerbero yucateco, Antonio Pérez, alcanzara a tapar con la pierna.

Con este resultado, Mérida llegó a 12 unidades y subió al décimo tercer peldaño; Pumas Morelos por su parte, se quedó con 16 puntos y es el décimo en la Tabla General.

Los Venados se medirán el próximo sábado 2 de abril ante Albinegros de Orizaba, en lo que será la Fecha 14 de la Liga de Ascenso; mientras que para Pumas Morelos, esta será su jornada de descanso.

Con información de la FEMEXFUT


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
389
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.