Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

El Partido Verde en campaña

07/04/2012 12:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El candidato a s enador por el PVEM Juan Franci sco Lagarda realiza recorrido por el norte del E stado

image

El Día Vienes 30 de marzo se reunieron en la capital del estado de Sinaloa, los 10 candidatos verdes que abanderaran las 8 candidaturas a las diputaciones y la formula al senado, fue en punto de las 9 am que se encontraron en un salón de eventos del hotel Fiesta INN, esto con el motivo de recibir una capacitación sobre como eficientar el trabajo de campaña, dicha capacitación fue impartida por los integrantes del CEN del partido Dip. Sergio Augusto López y Dip. José Luis Rodríguez Escalera. De esta manera arranca el verde su campaña rumbo al congreso de la unión, con un equipo lleno de caras nuevas, gente joven y llena de energía, pero sobre todo gente comprometida con Sinaloa y con México.

Así mismo el día Sábado 31 de marzo se realizo el famoso "toco toca" en la colonia Texas de esta ciudad de Los Mochis, que consiste ir de casa en casa saludando a la gente y plantearle las propuestas que el partido trae, el Candidato al Senado Juan Fco. Lagarda estuvo acompañando Paul Absalón Espinoza candidato a la diputación por el segundo Distrito, quienes juntos recorrieron las calles de la colonia ya mencionada. Después se trasladaron a hacer un recorrido por la colonia Jaramillo donde ahí fueron acompañados por uno de los líderes de dicha colonia.

image

El día Domingo 1 de Abril el candidato al Senado Juan Francisco Lagarda y el aspirante a la diputación federal Paul Absalón Espinoza llevaron a cabo un recorrido por el tianguis dominical en el centro de la ciudad, para saludar y saber algunas de la inquietudes que tiene la ciudadanía. Así mismo se le explico a la gente las propuestas de campaña con las que cuenta nuestro partido y así poder demostrarles de que están hechos los jóvenes que forman parte del partido Verde Ecologista de México.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2812 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
361
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.