Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Futblog escriba una noticia?

Partidos de Club Tijuana Xoloitzcuintles contra rivales de primera (pre-temporada)

08/06/2010 10:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Acostumbrándonos a rivales de Primera

TIJUANA.- Con tres encuentros de auténtico primer nivel y prácticamente con el inicio del torneo en puerta, es como el equipo de Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente recibirán el mes de julio, un mes bastante futbolero dado que por esas fechas serán las finales del Mundial de Sudáfrica 2010.

Ya confirmados los rivales San Luis, Cruz Azul y Colón de Argentina, todos ellos con sus figuras, e igual que Xoloitzcuintles, en la recta final de su pretemporada, la afición de esta frontera más visitada del mundo puede empezar a sentir lo que serán estos rivales y en eventuales torneos internacionales.

La directiva de Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente lanzará a la venta en próximas fechas los boletos para estos tres encuentros que servirán, entre otras cosas, para observar el excelente nivel en que se encontrará el equipo canino luego de una pretemporada fortísima y alrededor de cinco encuentros amistosos en las piernas.

Una gran ilusión es la que inspira el equipo totalmente renovado y mejorado línea por línea, sin duda, cada uno de los aficionados tiene derecho a emocionarse e ilusionarse con el proyecto del estratega fronterizo.

Son muchas las sorpresas que aún se tendrán en el camino, pero, al menos en cuanto a la pretemporada podemos darnos una idea del planteamiento futbolístico del director técnico Del Olmo, que según sus palabras, "respeto jerarquías pero pondré en el campo a quienes mejor estén". Este grupo de futbolistas dará mucho de qué hablar en el torneo. Oficialmente se puede decir que la afición tijuanense tiene derecho a ilusionarse con esta entrante temporada.


Sobre esta noticia

Autor:
Futblog (460 noticias)
Fuente:
thefutblog.com
Visitas:
440
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.