Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Informanet escriba una noticia?

A partir de hoy se puede llenar por internet el plan de vuelo: DGAC

09/12/2014 20:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

? Posible, a través del portal de Servicios a la Navegación en el Espacio Aéreo Mexicano, informó la Dirección General de Aeronáutica Civil ? La medida, dijo, facilita a los tripulantes de las aeronaves cumplir con la obligación de manera más ágil, moderna, eficiente y segura

A partir de las 18:00 horas de hoy , la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) puso oficialmente en operación el acceso a internet para que los tripulantes de aeronaves cumplan con la obligación del llenado del Plan de Vuelo de una man era más ágil, moderna, eficiente y segura, a través del portal de Servicios a la Navegación en el Espacio Aéreo Mexicano (SENEAM).

De esta manera, la DGAC y el SENEAM se a linea n con el esfuerzo del Gobierno Federal para tener un México cercano y moderno .

La aplicación también se podrá usar desde dispositivos móviles , a fin de facilitar la operación de la Aviación General que opera en el territorio nacional.

Este esfuerzo es resultado del periodo de prueba en el cual las entidades involucradas se cercioraron de la efectiva transmisión del mensaje oficial , para que tanto las a utoridades a eronáuticas como los s istemas de los Servicios de Tránsito Aéreo tengan la información adecuada para efectuar sus vuelos.

En los últimos días , y con la finalidad de adecuar los sistemas para su funcionamiento definitivo, la versión que había sido publicada como prueba estuvo fuera de servicio para que desde esta tarde pueda ser utilizada fácilmente por los usuario s.


Sobre esta noticia

Autor:
Informanet (2467 noticias)
Fuente:
informanet1.blogspot.com
Visitas:
201
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.