Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

El PAS Ahome realiza "Miercoles de ayer" e invita foro

07/02/2014 22:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

alt

Http://www.partidosinaloense.mx/foros.php

*Por instrucción directa de Angélica Díaz de Cuén, Presidenta de Activismo Social en Sinaloa y esposa del Diputado Presidente del Partido Sinaloense, la Dra. Alicia Navarro Félix invitó a los asistentes a seguir de cerca las labores del PAS y recordó que este fin de semana se llevará a cabo en Los Mochis el primer Foro Regional hacia un NUEVO PACTO SOCIAL POR SINALOA, cuya intención es la creación de una nueva Constitución para la entidad, pero que es el Maestro Cuén Ojeda, quien tiene todos los detalles del evento.

AHOME, SINALOA; FEBRERO DE 2014.- En las instalaciones del Partido Sinaloense en Ahome se organizó el "Miércoles del Ayer" donde asistieron gran cantidad de adultos mayores que disfrutaron de un buen rato con música y bocadillos. Los señores y señoras bailaron hasta el cansancio, con mucho ánimo y alegría, recordando aquellos momentos de su juventud.

Este evento fue coordinado por la Dra. Alicia Navarro Félix, coordinadora municipal de Activismo Social del PAS, quien se mostró muy activa durante toda la jornada. Al evento asistieron vecinos de distintas colonias de Ahome con el ánimo de pasar una tarde recordando sus ayeres y conviviendo con señores y señoras de todas las edades.

Durante el programa "Miércoles del Ayer" se hizo entrega de cobijas, por instrucciones directas de la Presidencia de la Coordinación de Activismo Social a nivel Estatal, que lidera Angélica Díaz de Cuén, ya que aún continúan las bajas temperaturas en Sinaloa.

La Dra. Alicia Navarro Félix aprovechó el momento para dirigir un mensaje a todos los invitados invitándolos a seguir de cerca las actividades del Partido Sinaloense, que no están solos y que siempre serán bienvenidos. Les recordó que el PAS continuamente realiza eventos como PASalud Y CinePAS así como servicios permanentes como medicina, asistencia jurídica, servicios odontológicos y gestoría social.

Por último informo que el PAS Ahome trabaja continuamente para el beneficio de los Ahomenses y que estén pendientes y activos en participar en los foros regionales hacia un nuevo pacto social por Sinaloa cuya intención es crear una nueva constitución que esté acorde a las nuevas circunstancias nacionales, estatales y municipales.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2811 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
205
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.