Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

El PAS atiende el interés del Pueblo: Diputado Robespierre Lizárraga Otero

05/02/2014 00:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

alt

*Pide que el trabajo legislativo atienda también los intereses de los sinaloenses y el reclamo por un Nuevo Pacto Social por Sinaloa.

* El Vicepresidente de la Mesa Directiva del Congreso advirtió que la labor del PAS es mayormente técnica, no política, pero de amplia gestión social

COSALÁ, SINALOA; FEBRERO de 2014.- El Poder Legislativo debe actuar de manera imparcial, íntegra, independiente y transparente, con valoraciones técnicas, no políticas, viendo siempre por el supremo interés del pueblo y con sensibilidad para la gestión social y atención a la ciudadanía, expresó el Diputado Robespierre Lizarraga Otero, al criticar que en ocasiones pesan más los intereses del gobierno y de grupos, durante una entrevista posterior a la clausura del Primer Cuadrangular de Futbol PAS en Cosalá.

El joven legislador del Partido Sinaloense sostuvo que los congresistas de este instituto político han privilegiado en su Agenda Legislativa el desarrollo social, las actividades productivas, fiscalizar el recurso público y la necesidad de más y mejores políticas en beneficio de Sinaloa, porque la principal función de los diputados es legislar, y atender a sus distritos y a la ciudadanía en general, pero que también urge un Nuevo Pacto Social por Sinaloa.

Sin embargo, lamentó que debido a las inercias de siempre, los trabajos en el Congreso del Estado comienzan a atrasarse y eso no manda una buena señal ante las urgentes demandas de la ciudadanía.

alt "Nosotros tenemos que llegar a una situación, actuar desde el punto de vista técnico, no político y, eso sí, dar amplia gestoría social", dijo.

"Sabemos –lamentó- que en lo político actúan los diferentes poderes, de acuerdo a las conveniencias propias de su gobierno, sea para bien o sea para mal, pero siempre algo tienen que ver, pero además ellos presentan iniciativas de mucho peso de manera permanente".

Subrayó que la principal misión de cualquier diputado debe ser legislar en representación del pueblo, mediante una labor eficiente, eficaz y transparente.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2843 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
299
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.