Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fernanda Hernandez escriba una noticia?

1.2 Millones de pasajeros experiencian la velocidad del aeropuerto de Domodédovo con las nuevas compuertas automáticas

10
- +
09/08/2018 16:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El aeropuerto Domodédovo de Moscú utiliza la tecnología de SITA para gestionar el aumento en el número de pasajeros

MOSCÚ – 3 de agosto de 2018 – El aeropuerto Domodédovo de Moscú (DME) y el proveedor de tecnología SITA, resumieron el éxito de las nuevas compuertas automáticas que se presentaron a los pasajeros para la Copa Mundial 2018. En poco más de un mes, lo que duró el campeonato, más de 1, 2 millones de pasajeros aprovecharon la nueva tecnología para abrirse camino a través del aeropuerto. En total, desde el comienzo del año, 3.3 millones de personas han utilizado las puertas de autoservicio de SITA en el aeropuerto de Domodédovo.

 

Gennady Zalutsky, CEO de Domodedovo Integration, dijo: "La tecnología de SITA demostró su eficacia durante los picos de tráfico cuando los fanáticos del fútbol de todo el mundo volaron a través de Domodédovo para los partidos. Estamos seguros de que este proyecto histórico, que hace uso de las tecnologías modernas, elevará la calidad de los servicios de pasajeros en DME a un nuevo nivel ".

 

Domodédovo fue el primer aeropuerto de Rusia en presentar la sofisticada gestión de flujo de pasajeros de SITA, que utiliza validación inteligente y puertas automatizadas para un control de acceso seguro. Éstas permiten a los pasajeros pasar independientemente los controles de seguridad en la entrada a la zona de salida, o abordar la aeronave, simplemente escaneando su tarjeta de embarque móvil o en papel.

 

En total, se instalaron más de 150 compuertas automáticas en las Terminales 1 y 2 en Domodédovo. Los estudios de SITA muestran que el uso de sus puertas de autoservicio puede reducir los tiempos de abordaje hasta en un 50%, reduciendo el riesgo de retrasos en los vuelos y mejorando el servicio a los pasajeros. Las puertas automatizadas de SITA y la tecnología Airport iValidate se utilizan en los principales aeropuertos del mundo.

 

Dmitry Krasnov, VP de SITA para Rusia, dijo: "Hemos ayudado a muchos países a gestionar grandes eventos mediante la introducción de tecnología que automatiza el flujo de pasajeros a través de los principales aeropuertos. Desde los Juegos Olímpicos de 1984 en Los Ángeles hasta la Copa del Mundo en Brasil en 2014 y este año en Rusia. Si bien estos eventos a menudo son los catalizadores para la introducción de nueva tecnología, seguimos viendo el beneficio de estas inversiones mucho después de que se acabó el silbido final. Este es particularmente el caso en los mercados de rápido crecimiento como son Brasil y Rusia, donde el número de pasajeros continúa creciendo rápidamente".

Más sobre

 

La introducción de las puertas automáticas de SITA y la tecnología Airport iValidate para pasajeros en el aeropuerto de Domodédovo fue finalista en los “Moscow City Forum Community Awards”, un premio anual para comunidades de ciudades, proyectos independientes, iniciativas privadas y nuevas empresas que hacen una contribución significativa al desarrollo de Moscú. La introducción de las puertas de autoservicio del aeropuerto fue una de las mejores en la nominación de "Tecnologías Urbanas".

– –

 

Para tuitear:

 

  • 1, 2 millones de pasajeros utilizan las compuertas automatizadas de SITA mientras se abrían paso a través de DME en Moscú para la #copamundialdefutbol http://ow.ly/6Xuj30lcBEJ

 

  • Viaje seguro y sin problemas en el aeropuerto más activo de Rusia gracias a la gestión del flujo de pasajeros de SITA y a más de 150 puertas automatizadas en el aeropuerto Domodédovo de Moscú http://ow.ly/6Xuj30lcBEJ  #aeropuerto  #PAXEX

 

  • Zalutsky, CEO de Domodedovo Integration, dijo: "La tecnología de SITA mostró su eficacia durante los picos de tráfico cuando los fanáticos del fútbol de todo el mundo volaron por Domodédovo para los partidos". #PAXEX

 

Sigue a SITA en línea y a través de estos enlaces aquí:

 

Fotos de SITA disponibles aquí: http://www.sita.aero/pressroom/image-gallery; videos e infografías aquí: es.sita.aero/pressroom

 

 

Acerca de SITA

SITA es el proveedor de soluciones de TI y comunicaciones que transforma la industria del transporte aéreo aportando tecnología a las líneas aéreas, en los aeropuertos y aeronaves. Su cartera cubre todos los aspectos del sector, desde la gestión de comunicaciones globales y servicios de infraestructura hasta la conexión a bordo de aeronaves, la gestión de pasajeros, equipaje, autoservicio, así como la gestión aeroportuaria y fronteriza. Siendo propiedad del sector al 100% a través de sus más de 400 miembros de la comunidad del transporte aéreo, SITA conserva una condición única que le permite entender las necesidades de esta industria y poner un fuerte énfasis en la innovación tecnológica.

 

Casi todas las compañías aéreas y aeropuertos del mundo hacen negocio con SITA, mientras que sus soluciones de administración fronteriza son empleadas por más de 30 instituciones gubernamentales. Con presencia en más de 1 000 aeropuertos alrededor del mundo y contando con un equipo de atención al cliente superior a 2.000 personas, SITA brinda un servicio incomparable a más de 2.800 clientes a través más de  200 países.

 

En 2017, SITA registró ingresos consolidados de $ 1.600 millones de dólares. Entre las filiales y empresas conjuntas de SITA se encuentran SITAONAIR, CHAMP Cargosystems y Aviareto. Para más información visitar  www.sita.aero

 


Sobre esta noticia

Autor:
Fernanda Hernandez (19 noticias)
Visitas:
151
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.