Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

'Pasapalabra': Paz Herrera critica lo que Antena 3 hizo con Christian Gálvez por los 20 años del concurso

06/03/2021 12:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La ausencia de Christian Gálvez en el programa especial por el 20 aniversario de Pasapalabra ha sido uno de los temas más comentados por los espectadores del popular concurso. El prentador, que estuvo al frente del programa durante los 12 años que se emitió en Telecinco, no fue mencionado en ningún momento durante el especial que Antena 3 emitió el pasado domingo, un gesto que no solo ha molestado a los telespectadores, sino también a algunos históricos concursantes.

Ha sido el caso de Paz Herrera, una de las concursantes más recordadas que ganó un bote de 1, 3 millones de euros después de 141 programas.

"Por mucho que ni le nombraran, según me dicen, en la celebración, Christian Gálvez fue la cara de Pasapalabra en 12 de los 20 años. Convirtió un concursito en 'el' concurso, con audiencias nunca alcanzadas antes. Y lo digo porque es verdad, y porque quiero a Christian una jartá", ha expresado la cántabra a través de un mensaje en Twitter.

La mítica concursante, que también pasó por Saber y Ganar y ahora participa como 'cazadora' en el concurso de TVE El Cazador , publicó además una fotografía junto al presentador de Mediaset.

Por mucho que ni le nombraran, según me dicen, en la celebración, @ChristianG_7 fue la cara de Pasapalabra en 12 de los 20 años. Convirtió un concursito en "el" concurso, con audiencias nunca alcanzadas antes.

Y lo digo porque es verdad, y porque quiero a Christian una jartá. Pic.twitter.com/MOziYv2qer

? Paz (@Paz_apalabra) March 4, 2021

A través de las redes sociales, Gálvez también fue recordado por el actual presentador del concurso, Roberto Leal en un post en el que ha conmemorado los 20 años de Pasapalabra .

"Gracias por vuestro talento, el de los que no se ven (que es mucho) y el de todos los compañeros que han hecho GRANDE este concurso. Gracias Silvia Jato, Constantino Romero, Jaime Cantizano y Christian Gálvez. Feliz de formar parte junto a vosotros de este trocito de historia de nuestra televisión", indicó Leal. Gálvez, por su parte, reaccionó a ese comentario con el emoticono de un corazón.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Roberto Leal (@robertolealg)


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1416
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.