Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

¿Qué pasaría sí… Eddie Kingston se convirtiera en el nuevo campeón de ROH?

10/08/2012 15:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por shstrng (Eddie Kingston) [CC-BY-2.0 (http://creativecommons.org/licenses/by/2.0)], undefined

Entrada inspirada por el usuario B3nns0n.

Vuelve ‘¿Qué pasaría si…?’, y esta vez, tenemos un tema candente, que puede determinar el futuro de las dos empresas indies americanas más importantes: CHIKARA y ROH. El Gran Campeón de CHIKARA, se enfrenta al campeón mundial de ROH por este último título. Pero la pregunta es: ¿Qué conllevaría que Eddie Kingston ganara este título?

Primero decir que se rumorea que este combate lo ganará Kevin Steen para un futuro combate entre estos dos, pero esa vez por ambos títulos. Aunque simulemos la posibilidad de que lo ganara este domingo en Boiling Point:

  • ¿Unificación de títulos?: Podría darse el caso de que CHIKARA se anexione con ROH totalmente, y ambos títulos se conviertan en un solo título mundial .
  • ¿Memorial de Larry Sweeney?: En la edición de la semana pasada de ROH, se mencionó por boca de Kingston el nombre del fallecido Larry Sweeney. Los fans temen una storyline irrespetuosa, en la que Steen se encargara de manchar el nombre del fallecido.
  • ¿Guerra ROH vs CHIKARA?: Quizás se esté cociendo una storyline más grande de la pensada, en la que los luchadores de ROH se sientan insultados con un campeón que fue ‘baneado ’ de la empresa, y se fue obligado a CHIKARA.
  • ¿Simple doble campeonato?: A mi parecer este es el menos posible, ya que haría que los fans no confiaran en otra storyline que empieza bien, y acaba aburriendo. Kingston defendería su campeonato normal, como otro campeón, pero teniendo dos títulos.

Ya solo nos queda esperar a Boiling Point para ver qué ocurre, y recordad que la cobertura se dará aquí, en Superluchas.net.


Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
179
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.