Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

¿Qué pasaría si… Kevin Steen entrara en WWE?

02/07/2012 11:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Kevin Steen, el nuevo ROH World Champion / @ringofhonor

Estrenamos sección, llamada ‘¿Qué pasaría si…?’. En ella, analizaré las repercusiones que tendría un luchador, una storyline, un escenario, un PPV, etc… si fuera transferido a otra empresa, intentando que ustedes, los lectores, simuléis en vuestra cabeza lo que sería.

Hoy, si Steen se fuera de las empresas independientes y entrara en WWE… ¿cómo tendría que cambiar el luchador? En primer lugar, la empresa tendría que obligar a Steen a ponerse en forma. Como todos sabemos y hemos visto, últimamente Steen ha engordado bastante, llegando a tener un gran tripa. No es la primera vez que WWE quiere que sus talentos adelgacen. Yokozuna es uno de los que la WWE despidió porque no quería adelgazar, Brodus Clay también ha perdido unos kilitos para entrar en el mundo televisivo.

En segundo lugar, algunos de los movimientos practicados por Steen son muy ‘peligrosos’. El Package Piledriver es el ejemplo más claro de todos. Prohibido en ROH porque podría romper el cuello a un rival, que está totalmente inmovilizado. A continuación, tenéis el movimiento:

Además que su estilo no es precisamente el modelo de WWE, ya que la brutalidad y el odio que pone en todo lo que hace es infinito. Otros movimientos que se le quitarían son los movimientos voladores que hace, como el moonsault, el 450º Splash o la Swanton Bomb.

Siguiente pregunta que se nos plantea: ¿Qué ganaría la WWE con Steen? Muy fácil, un heel de bandera, completo: movimientos sucios, actitud arrogante, y capacidad con el micro a la altura del mismísimo CM Punk.

También vende mucho. Los grandes heels como este, traen con él a los fans heels que lo apoyan. Se producirían camisetas, gorras y demás merchandising con su lema ‘KILL STEEN KILL’, o con su logo de ‘Evil’.

Por último añadir que el nivel de wrestling aumentaría como la espuma, y se demuestra con su apodo: ‘Mr Wrestling’. A continuación tenéis un vídeo de algunos de sus movimientos.


Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
721
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.