Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Luis Esquerra escriba una noticia?

¿que PasarÍa Si La InformaciÓn Que Compartieramos Con Las Personas Fuera Clara, Sin Rodeos Y 100% Útil?

14/09/2012 01:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una de las cosas que todo prospecto agradece es precisamente la honestidad, sinceridad y que la información que se proporcione sea sin paja, es decir al grano. Cuantas veces en la búsqueda nos encontramos supuestos lideres que nos proporcionan información poco relevante y la manejan como la más reciente información en el Network Marketing. La verdad es que yo pienso que se debería de ser más empático con las personas y recordar cuando empezábamos en la industria.

¿Que pasaría si la información que compartiéramos con las personas fuera clara sin rodeos y 100% útil?

Yo creo que la industria merece un cambio y ser profesionalizada, ya basta de negocios que parecen clandestinos, ya basta de Gurús que su centro se vuelve la venta de cursos y productos donde el negocio de Multinivel pasa a tercer termino, en verdad yo no tengo ningún problema con el hecho de vender productos y servicios de afiliados eso esta muy bien y requiere de trabajo pero que no se nos tome el pelo diciendo que tienen un gran estilo de vida gracias a lo que generan por sus redes. Pienso que debemos ser responsables e informar claramente a los prospectos sin hacerlos perder el tiempo seguro que lo agradecerán, ¿porque no hablar sobre los retos que implica hacer negocio de multinivel, porque no hablar sobre el dinero que se tiene que invertir para correr el negocio, porque no hablar sobre los pasos puntuales a seguir para iniciar en internet, porque no hablar sobre los métodos para la generación de trafico?, etc.

El negocio de Multinivel sigue siendo el mismo en escancia y gracias a la tecnología se ha transportado a la internet donde en realidad no se requiere tanto para empezar, hay muchas personas en internet que te dicen que tienes que aprender de SEO, escritura de artículos, back links, edición de video, marketing, redes sociales, etc., etc. lo cual no esta nada mal, el detalle es que masterizar solo algunas de las habilidades puede llevar años y es precisamente aquí donde muchos se desesperan y fracasa pues invierten tanto tiempo a desarrollar esas habilidades que se olvidan del porque iniciaron que fue la idea de desarrollar multinivel en internet.

Vamos, no nos hagamos bolas esto es simple sin tanta confusión…… lo que se necesita es personas que en primer lugar estén convencidas de que se puede vivir de esta industria, en segundo lugar que tengan dinero para invertir en sus consumos mensuales y que estén dispuestos a invertir para aprender y crecer. No hay más y exactamente lo mismo para el multinivel tradicional (offline). Una de las ventajas que te da internet es que en la parte de prospección te permite generar prospectos en diferentes países más calificados y sin invertir tanto dinero y tiempo como muchos lo hacen actualmente manejando sus autos por largas distancias para prospectar a uno o dos personas; eso es cosa del pasado. Hoy podemos segmentar el mercado de tal forma que personas que están interesadas en el tema o industria vean nuestros anuncios en internet.

a wordpress plugin tags and a web site is all that you need to earn cash on the interwebs.

Sobre esta noticia

Autor:
Luis Esquerra (13 noticias)
Fuente:
luisesquerra.com
Visitas:
326
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.