Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Josefinaaalopez escriba una noticia?

Paseos y atracciones en Rosario

09/05/2017 07:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En la ciudad de Rosario hay mucho por hacer. Sus grandes zonas verdes ofrecen un lugar ideal para pasar una jornada a toda diversión al aire libre

En la ciudad de Rosario hay mucho por hacer. Sus grandes zonas verdes ofrecen un lugar ideal para pasar una jornada a toda diversión al aire libre. Muchas familias se dan cita en algunas de las grandes plazas y los hermosos parques de la ciudad para que los niños anden en bicicleta, con sus patines, corran y remonten barriletes. En cualquier punto de la ciudad y en su zona del centro hay varios lugares para elegir y pasar un hermoso día de fin de semana.

Los Alquileres temporarios en Rosario son la mejor opción para resolver el alojamiento ya que se pueden contratar por la cantidad de tiempo necesario, sin condiciones. Un día, dos o una semana es posible reservar los departamentos temporarios en Rosario.

Un día, dos o una semana es posible reservar los departamentos temporarios en Rosario

Los centros comerciales y los shoppings son una alternativa para disfrutar de una rica comida rápida y que los niños jueguen en sus salas de entretenimientos que tanto les gusta. También, hay shopping que cuenta con la posibilidad de ver una película y un estreno; en salas de cines grandes y muy cómodas.

En la ciudad de Rosario se puede hacer de todo; una recorrida por la ciudad conociendo sus lugares de mayor atractivo turístico es otra de las opciones. Su famoso monumento a la bandera argentina es uno de los lugares que mayor turistas concentra todos los fines de semana. El lugar se presta para un recorrido por su gran estructura, es posible subir al mirador y disfrutar de su parque luego. Hay que armar un plan para pasarla bien en Rosario!

Los alquileres temporarios en Rosario son la mejor opción para resolver el alojamiento ya que se pueden contratar por la cantidad de tiempo necesario, sin condiciones

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Josefinaaalopez (102 noticias)
Visitas:
1152
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.