Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gerardo Taker escriba una noticia?

Pasión desmedida

21/09/2009 23:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esta semana una noticia hizo mención de Necaxa en múltiples notas, esto obviamente por el pasado rojiblanco del involucrado principal: Raul Arias.

Nos guste o no, Raul Arias tiene su historia en Necaxa, buena o mala (en mi opinión ambas) pero el pasado no es algo que podamos cambiar. Ahora, el pasado es pasado y si fulano estuvo y/o dijo es algo que no debería importarnos o que si bien nos debiera importar no deberíamos darle mas importancia de la que tiene.

"Buenas noches. Primero, me da gusto estar aquí. Hay más gente en esta conferencia de prensa que cuando estaba con Necaxa"

Esas palabras de Raul Arias, resultaron polémicas y calaron hondo entre los necaxistas. ¿Por qué?. No pretendo defender al Sr. Arias pero no veo mal lo que dijo, además se ha cambiado el sentido de sus palabras a conveniencia. Muchas personas aseguran que dijo que habia mas gente ahí que cuando jugaba Necaxa y no, no es lo que él dijo.

¿Será que la pasión ciega?. Quizá el odio hacia una persona hace que las cosas duelan y se busque la manera de sacarlo aunque se haga únicamente con interpretaciones sin sentido o poniendo palabras en boca de dicha persona.

¿A que voy con esto?. Raul Arias dijo que había mas gente ahí (es decir, en la conferencia de prensa) que cuando estaba en Necaxa. Nunca mencionó juegos ni nada y eso mas que ser una crítica al equipo me parece una crítica a los medios que siguen más a los equipos 'grandes' que en este país son los que mas venden. Seamos honestos, SIEMPRE va a haber mas cobertura en Chivas que en Necaxa pero eso no cambia historias ni hace mejor o peor a uno u otro.

Ahora, el culpar a Arias de habernos descendido tampoco me parece. Si, él tuvo gran parte de la culpa, se vió mal, nunca supo manejar al equipo en los ultimos 6 meses. Raul Arias es parte del descenso ya que solo pudo conseguir 14 puntos que no nos alcanzaron, por momentos parecía mostrarse mas interesado en lanzar críticas a la selección que en levantar al equipo.

Hoy puedo decir que el tipo es un imbecil, que como muchos llegó al equipo hablando maravillas, diciendo que se la iba a partir para terminar no haciendo nada e incluso demeritando a la aficion, por ejemplo aquella vez que se quejó de que la ultima jornada se iba a jugar con público en la tribuna, olvidandose y haciendo creer que no necesitaba a la verdadera afición del equipo, a esa afición que estuvo siempre, la que gozó los triunfos y lloró las derrotas, pero eso a final de cuentas también es pasado y por esa razon no vale la pena hablar de ello.

Como ya mencioné, es parte importante en el descenso, pero no podemos tacharlo como el único culpable porque el descenso es cosa de 3 años y hay otros técnicos culpables, así como jugadores y directivos que nos pusieron en la posición que estabamos a la llegada de Arias.

Es culpable, si... pero en mi opinión le siguen pasando la factura de que "por su culpa" se fue un jugador legendario necaxista (todos sabemos a quien me refiero).

Todo eso es pasado y siendo pasado, ¿Tiene caso seguir?. ¿Vale la pena que todos hablemos de alguien que está en otro equipo?. Vamos a concentrarnos en Necaxa y si a Arias, Moreno o Pérez les va bien o mal en otro lado no debiera importarnos. A final de cuentas no tienen relación alguna con NUESTRO equipo.

Awante Neca!


Sobre esta noticia

Autor:
Gerardo Taker (38 noticias)
Fuente:
gerardotaker.blogspot.com
Visitas:
83
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.