Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ejesus escriba una noticia?

"¿Qué pasó en mi ausencia?", bromea Barack Obama tras regresar a la vida pública después de tomar unas largas vacaciones

24/04/2017 19:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, regresó este lunes a la vida pública después de casi tres meses de silencio, para lanzar su nueva actividad: impulsar la participación política de una nueva generación de activistas.

El ex mandatario coordinó un diálogo con líderes jóvenes en la Universidad de Chicago, en la zona donde comenzó su actividad como coordinador comunitario hace unos 30 años.

Obama recibió una ovación al ingresar al auditorio, y desató un coro de carcajadas cuando preguntó a la audiencia: "Entonces, ¿qué estuvo pasando en el país durante mi ausencia?"

PREPARAR UNA NUEVA GENERACIÓN DE LÍDERES

Antes de interrogar a un grupo de jóvenes e iniciar el debate, Obama dijo que "la cosa más importante que puedo hacer por este país ahora es preparar una nueva generación de líderes a tomar la iniciativa para tratar de cambiar el mundo".

Más sobre

En su primer acto público tras dejar la Casa Blanca, el ex presidente Barack Obama habló sobre sus días de organizador comunitario en Chicago y la manera en que esta labor le ayudó a sentar las bases de su carrera política.

Dijo que los jóvenes son la clave para resolver los problemas más abrumadores del país y planea trabajar con ellos ahora que ya no es presidente. Dio un discurso breve en el evento antes de preguntar a los estudiantes del panel sobre sus influencias.

Este acto público ocurre en vísperas de que su sucesor, Donald Trump, cumpla 100 días en el cargo


Sobre esta noticia

Autor:
Ejesus (4819 noticias)
Fuente:
diarionoticiasweb.com
Visitas:
985
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.