Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miseshis escriba una noticia?

El siguiente paso en el esquema Ponzi de la Seguridad Social

27/03/2019 00:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El 30 de enero, el representante John Larson y 200 copatrocinadores demócratas introdujeron la Ley de Seguridad Social 2100. Retratado como un aumento en los beneficios de los jubilados por un retraso excesivo, en realidad agregaría otro paso al esquema Ponzi del Seguro Social.

A pesar de la historia de los demócratas de rechazar ese término para la Seguridad Social, ha sido la serie más grande de esquemas Ponzi en la historia, redistribuyendo decenas de billones de dólares de riqueza a receptores anteriores de generaciones posteriores.

Después de la creación del Seguro Social, las personas que se jubilaron o cerca de ellas obtuvieron beneficios que superaron con creces sus costos (Ida Mae Fuller, la primera beneficiaria, obtuvo 462 veces el total de contribuciones hechas en su nombre). Esos beneficios excesivos requerían inherentemente que los futuros estadounidenses tuvieran que pagar la diferencia por la diferencia.

La seguridad social también se ha ampliado varias veces. Cada expansión significó que aquellos que ya se habían retirado no pagaron impuestos adicionales, y los que estaban cerca de la jubilación pagaron un poco más por solo unos años. Pero ambos grupos recibieron mayores beneficios durante la jubilación, lo que aumentó los beneficios no financiados cuyas cargas debían ser soportadas por las generaciones posteriores.Por lo tanto, cada expansión de este tipo inició otro ciclo Ponzi que beneficiaba a los estadounidenses mayores a expensas de otros.

Los beneficios del Seguro Social se duplicaron entre 1950 y 1952. Se incrementaron en un 15% en 1970, en un 10 por ciento en 1971 y en un 20 % en 1972, en una competencia para comprar el voto de los ancianos. Los beneficios se vincularon a una medida que efectivamente contó dos veces la inflación e incluso ahora, los beneficios están sobre indexados a la inflación, elevando los niveles de beneficios reales con el tiempo.

Los beneficios por discapacidad y para los dependientes se agregaron en 1960. Medicare se agregó en 1966, y los beneficios se han ampliado (por ejemplo, Medicare Parte B, solo un trimestre financiado por los beneficiarios y beneficio de medicamentos recetados de la Parte D, solo un octavo financiado por beneficiarios).

Más sobre

La Ley del Seguro Social 2100 sería el próximo episodio. Aumentaría los beneficios de todos los jubilados (incluidos los jubilados actuales que no pagarían nada por el impulso) y aumentaría el ajuste por inflación (exceso) de los beneficios, seleccionando los bolsillos de las futuras personas de ingresos altos para pagar la gran mayoría de ellos, mediante el pago de impuestos. ingresos más allá del límite máximo de $ 132.900 ahora en vigor (eventualmente a todos los ingresos salariales).

Con los múltiples obsequios de Ponzi a los beneficiarios que crean la responsabilidad no financiada de 13 dígitos del Seguro Social y la mucho mayor de Medicare, ¿cómo puede racionalizarse la ley propuesta? Sin el beneficio de estar en la generación inicial de las anteriores expansiones de Ponzi, la generación actual se ve obligada a comenzar a asumir algunos de los costos.

Esto fue ilustrado por un estudio del Urban Institute sobre impuestos y beneficios de nómina de por vida.Especialmente con las expansiones recientes, Medicare, los beneficiarios estaban recibiendo mucho. En dólares de 2012, un hombre con ingresos promedio ganaría $ 180.000 en beneficios, $ 119.000 más que sus contribuciones. Una hembra similar se encontraba aún mejor. En resumen, produjo beneficios «en exceso» de $ 105 billones, con beneficios netos que aumentan con el tiempo.

Sin embargo, para el Seguro Social, cuyas principales expansiones de Ponzi llegaron más lejos en el pasado, un hombre con ingresos promedio que se jubila en 2010 haría $ 300.000 en contribuciones, por solo $ 277.000 en beneficios de por vida. Para las mujeres, con un promedio menor de contribuciones de por vida y una mayor esperanza de vida, se trataba de un lavado. Y las cosas están empeorando. Para el 2030, dichos hombres tendrán un «corto» 16 centavos (10 centavos para las mujeres) de cada dólar pagado.

El Seguro Social es ahora un «mal negocio» para los beneficiarios actuales y futuros precisamente porque los costos de su estructura Ponzi están comenzando a sentirse. Pero en lugar de admitir que su «mayor logro» se basó en el robo masivo de los futuros estadounidenses, quieren reiniciar el plan, mantener a los adultos mayores inquietos en su campamento, al descargar cargas aún mayores para las generaciones futuras que las que ya tienen (escondidas detrás de un débil historia de portada de que quienes ganan altos ingresos, en realidad grandes perdedores netos del sistema, finalmente se verían obligados a pagar su «parte justa»).

Los demócratas creen que pueden derrotar a los estadounidenses mayores con sus votos para aún más elecciones con Ponzi Security. Pero si otros estadounidenses reconocen la estrategia deshonesta dirigida a sus billeteras, podrían terminar en el desierto electoral en su lugar.

El artículo original se encuentra aquí.


Sobre esta noticia

Autor:
Miseshis (1477 noticias)
Fuente:
miseshispano.org
Visitas:
1015
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.