Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Segurosparaautos escriba una noticia?

Pasos clave para asegurar un proceso con Aseguradoras de Carros

07/05/2012 15:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando usted adquiere una póliza de seguros Aseguradoras de Carros, siempre es recomendable que lea las clausulas, sobre todo la parte que explica cómo presentar reclamaciones

Presentación de reclamaciones a Aseguradoras de Carros puede llegar a ser una tarea más sencilla cuando se dice que una vez llevada a cabo. Regularmente cuando hay un siniestro los clientes de seguros de carros quieren asegurarse de que sus compañías de seguros como Banorte Seguros, Qualitas, entre otras paguen la cantidad máxima de dinero en caso de que el coche se estropee, o por causa de robo o vandalismo.

El creciente número de fraudes relacionados con seguros de vehículos en México han añadido más leña al fuego para que las agencias de seguros piensen dos veces antes de procesar las reclamaciones. Sin embargo, la buena noticia es que es posible obtener respuesta económica con aseguradoras de autos en México a la mayor brevedad si usted sigue los siguientes pasos.

Cuando usted adquiere una póliza de seguros Aseguradoras de Carros, siempre es recomendable que lea las clausulas, sobre todo la parte que explica cómo presentar reclamaciones y los diversos documentos que se deben presentar como evidencia o prueba que fundamente ante empresas de seguros como Santander Seguros. Esto le ayudará a estar preparado en caso de cualquier percance.

Seguros para Autos es una compañía líder en el segmento de seguros de coches y seguros

En caso de cualquier accidente, lo primero que tendrá que hacer es averiguar si hay alguna otra persona que haya sido lesionado, ya sea en su coche o en el otro vehículo. Si usted encuentra cualquier otra persona herida infórmelo de inmediato al llamar a la policía, ambulancia o empresas seguros.

Se aconseja que la primera llamada sea realizada a seguros de vehículos para mantenerlos al tanto de lo que acaba de tener lugar. Hacer esta llamada en la escena del accidente es beneficioso ya que ayuda a que transmitir información de primera mano sobre el incidente y asegurar ningún detalle se pasa por alto.

Una vez hecho esto, usted tendrá que trabajar con su aseguradores de autos como Qualitas para llenar los formularios de reclamación pertinentes a presentar por los daños y perjuicios. Realizar este pequeño proceso puede hacer la diferencia en el tiempo de respuesta que le brindará la Aseguradoras de Carros.


Sobre esta noticia

Autor:
Segurosparaautos (1 noticias)
Visitas:
302
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.