Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Midulcetentacion escriba una noticia?

Pastel de Chocolate al Caramelo - Sorteo Libros Cocina con Bra

05/04/2016 00:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No os podéis imaginar la maravilla de pastel que os traigo hoy. Reúne todos los requisitos para triunfar. Está mal que yo lo diga pero es uno de los dulces más ricos que he preparado.

Se trata de un pastel húmedo, con lo que la prueba del palillo para ver si está hecho no nos vale. Siguiendo los pasos que te describo más abajo te va a salir perfecto. imageTengo que reconocer que tengo dos factores a mi favor a la hora de elaborar esta delicia. Uno de ellos es el chocolate al caramelo de Valor. Oye es abrir la tableta y no poder parar de comer una onza tras otra, menos mal que me contuve y guardé una de las tabletas de las dos que recibí de Chocolates Valor. Con este maravilloso sabor a chocolate y caramelo nada puede salir mal.

El otro factor que da el sobresaliente a esta receta es el haberlo hecho en la última sartén BRA Infinity que acaba de salir al mercado. Hace un tiempo BRA nos convocó a varios bloggers en Barcelona (qué bien lo pasamos) para poder probar, en primicia, este producto. Es una maravilla la anti adherencia que tiene y tiene la ventaja de que puede ir al horno. ¡Si! Esto es una gran novedad, tiene mango desmontable que hace que el cuerpo de la sartén pueda ir al horno. Así que imagínate la infinidad de recetas que puedes elaborar al fuego y terminarlas en el horno. Todo un descubrimiento y una ventaja. Si no tienes la sartén (cosa que debes remediar cuanto antes) puedes hacerlo en un molde redondo de 24cm (no hace falta que sea desmoldable).

Yo que vosotros me haría con la sartén BRA Infinity porque vamos a cocinar mucho con ella y os va a venir fenomenal en casa para hacer infinidad de recetas. Ingredientes:

- 170 grms de mantequilla.- 75 grms de azúcar.- 170 grms de chocolate Valor al caramelo.- 90 grms de harina.- Una pizca de sal.- 1/4 de cucharadita de café soluble.- 3 huevos.

Preparación:

Precalentaremos el horno a 190º con calor arriba y abajo. Derretiremos la mantequilla junto con el chocolate al baño maría o en el microondas hasta que ambos estén fundidos y los mezclaremos, dejaremos entibiar. Separaremos las claras de las yemas. En un cuenco mezclaremos las yemas con el azúcar y añadiremos la mezcla de chocolate, mezclaremos. Incorporaremos la harina, la sal y el café; todos ellos tamizados. Uniremos bien esta mezcla. Montaremos las claras a punto de nieve con un poco de sal y las incorporaremos a la masa con movimientos envolventes para que no se nos bajen y pierdan el aire. Verteremos la masa en la sartén BRA Infinity de 24cm, previamente engrasada, le quitaremos el mango y hornearemos a 180º durante 30 minutos.La semana pasada el blog cumplió, nada más y nada menos, que 8 años de vida. No tuve mucho tiempo para hacer nada así que esta semana me desquito y hago un sorteo para celebrarlo.

Más sobre

Ocho años que han pasado en un suspiro pero donde recojo muchas experiencias, encuentros, comidas, amigos, reuniones... que me recuerdan que todo esto merece la pena. Me gusta cocinar, aunque me veo más o menos gente en el blog tenga muchos o pocos seguidores, me encanta compartir lo que hago, me gusta que en vuestras cocinas estén mis recetas y también encima de vuestras mesas para agasajar a todos los vuestros.

Ya sabéis que en casa el menaje de Bra es un miembro más de la familia así que para que os acompañe también a vosotros quiero sortear estos dos libros de Cocina con Bra donde hemos colaborado unos cuantos bloggers. Me siento orgullosa de formar parte de esta gran familia que es Bra y de todos los estupendos compañeros blogueros que aparecen conmigo en los dos libros.

Habrá tres ganadores que se llevaran a casa estos dos maravillosos libros. Si quieres participar estos son los requisitos , comprueba que los cumples, son muy sencillos, sino no tendrás la oportunidad de poder disfrutar de las maravillosas recetas que componen estos libros:- Escribir un comentario en esta entrada con tu nombre real y tu email.- Válido para el territorio español.- El sorteo comienza hoy día 5 de Abril y finalizará el 13 de Abril a las 00:00 horas.

¡Mucha suerte a tod@s!


Sobre esta noticia

Autor:
Midulcetentacion (733 noticias)
Fuente:
midulcetentacion.es
Visitas:
3329
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.