Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Apuntes De Fútbol escriba una noticia?

Pasto natural de Omnilife casi listo

21/06/2012 09:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image GUADALAJARA, Jal., junio 20 (EL UNIVERSAL).- El césped sintético que tantas quejas ocasionó es ahora parte de la historia del estadio Omnilife, casa de Chivas del Guadalajara. Luego de retirar dicha superficie, se dio mantenimiento a la base y se le hicieron las adecuaciones correspondientes para comenzar a instalar el nuevo césped natural.

La semana pasada, durante su visita a Guadalajara, el holandés Johan Cruyff eligió el pasto que habrá de tener el inmueble rojiblanco a partir del Torneo Apertura 2012 de la nueva Liga MX, de entre cerca de 10 opciones diferentes.

Ahora, los trabajos han comenzado y los avances en el perímetro del campo son los primeros en distinguirse. El tiempo es poco, pues la nueva campaña del futbol mexicano se encuentra exactamente a un mes de dar inicio, aunque Chivas se presentará como local hasta la segunda fecha, frente al campeón Santos Laguna.

Más sobre

Durante casi dos años la cancha sintética fue el principal objeto de críticas en la nueva casa del Rebaño Sagrado. Futbolistas y técnicos, por igual, se quejaron del campo, pero Jorge Vergara siempre se mostró renuente a modificarlo.

Con la llegada de Johan Cruyff como asesor y máximo responsable del nuevo proyecto futbolístico del Guadalajara, las cosas cambiaron.

Fue el holandés quien convenció al dueño del equipo para cambiar a pasto natural, pues beneficia el futbol que Chivas pretende practicar.

Via | Yahoo


Sobre esta noticia

Autor:
Apuntes De Fútbol (1719 noticias)
Fuente:
misnotasyapuntes.blogspot.com
Visitas:
246
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.