Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Manuel Zatarain Valdez escriba una noticia?

Mas pasto sintetico en la unidad deportiva

12/01/2015 14:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con una inversión de más de 15 millones de pesos

                                     

“Dicen por ahí que los mejores goles siempre se dan en los últimos minutos del partido, que son los que se disfrutan más y que son los que llevan a la victoria, y así quiero cerrar esta administración municipal, metiendo los últimos y los mejores goles por Navojoa y por su gente, para que así juntos podamos ganar el partido, que sé que de la mano de ustedes ya estamos del otro lado”.

Esto lo dijo el Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero López, al dar el banderazo de inicio de la rehabilitación, con pasto sintético, de tres campos de futbol soccer de la Unidad Deportiva “Faustino Félix Serna”, con una inversión de más de 15 millones de pesos.

En su mensaje, el Alcalde señaló que, así como sucedió con los campos de beisbol que ya tienen césped artificial, “también atendimos las demandas de los futbolistas y tocamos puertas ante el gobierno federal para lograr esta inversión, a fin de dejarles mejores espacios para la práctica de este deporte; sé muy bien lo que representa para todos ustedes, pero sobre todo para los niños, el poder jugar futbol en un campo en estas condiciones, lo que los alienta a seguir desarrollando ese talento”.

Las obras consisten en la rehabilitación de los campos de 2 y 4

Dijo además que “el trabajar en equipo siempre va a dar buenos resultados, pero qué les puedo decir a ustedes futbolistas de trabajar en equipo, donde cada quien hace lo que le corresponde, para obtener siempre resultados exitosos”.

Por su parte, el director del Instituto Municipal del Deporte, Aristeo Muñoz Corella, dio las palabras de bienvenida, en tanto que, a nombre de los beneficiados, habló el niño Jorge Eduardo Cruz, quien agradeció al Alcalde por este gran logro de jugar en campos sintéticos; yo y todos mis compañeros siempre hemos querido jugar en campos así”.

Las obras consisten en la rehabilitación de los campos de 2 y 4, así como uno infantil, donde se colocarán 22 mil 673 metros cuadrados de pasto sintético, se instalará drenaje pluvial, equipamiento con gradas y porterías.

El trabajar en equipo siempre va a dar buenos resultados


Sobre esta noticia

Autor:
Manuel Zatarain Valdez (206 noticias)
Visitas:
391
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.