Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Patricia Steisy, de 'MyHyV', muestra su cambio físico tras perder siete kilos: "Lo he conseguido en tres semanas"

26/05/2020 10:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Patricia Steisy se ha animado ha mostrar el cambio físico que ha experimentado en tres semanas tras proponerse adelgazar siete kilos. Al parecer, la extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa y su novio, Pablo García Pisa, han ganado peso durante el periodo de confinamiento, por lo que se han puesto manos a la obra para recuperar su figura.

La pareja se ha sometido a la ayuda de profesionales que han diseñado un plan de adelgazamiento concreto para cada uno, tal y como se ha podido ver a lo largo de estas semanas en sus respectivas redes sociales, donde ambos han demostrado que están implicados en cumplir la dieta y sus menús saludables.

Los resultados no se han hecho esperar. Así lo ha demostrado la influencer en una fotografía en su perfil de Instagram. "En total he perdido 7 kilos. Todo esto lo he conseguido en tres semanas. Os lo cuento todo encantada", se lee en el texto que acompaña a la instantánea, donde aparece posando en ropa interior.

Además, Steisy también ha enseñado el antes y el después a través de la publicación de una storie , mostrándose de lo más satisfecha con su progreso.

Ver esta publicación en Instagram

En total he perdido 7 kilos. Todo esto lo he conseguido en 3 semanas. Os lo cuento todo encantada! Escríbeme un privado y así te pongo en contacto con los profesionales, te harán un estudio previo gratis y te informarán de todos los programas que hay con diferentes precios y diferentes características, para ver cuál se adapta mejor a ti. ? Solo te atienden si eres mayor de 18 años. Bienvenid@ a tu mejor versión. Lencería: @soulsecretshop

Una publicación compartida de PATRICIA STEISY (@patriciasteisyofficial) el 14 May, 2020 a las 4:01 PDT


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (43038 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
942
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.