Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mmasportcenter.net escriba una noticia?

Paul Daley se disculpa por el incidente en UFC 113

10/05/2010 16:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Paul Daley

Paul Daley - Imagen Sherdog.com

El peleador británico Paul "Semtex" Daley habló en exclusiva para el Telegraph y pidió una disculpa por su comportamiento el pasado Sábado en UFC 113, donde golpeó a Josh Koscheck despues de haber terminado el combate:

"He tenido un largo vuelo para considerar mis acciones y arrepentirme del error que tuve el Sábado. Quiero disculparme con el UFC y la Comisión Atlética por lo que hice, también con los aficionados y mis patrocinadores."

También quiero pedir mis mas sinceras disculpas a Josh Koscheck quien no merecía el golpe que le lance. El hizo lo que tenia que hacer para ganar la pelea y cumplir con su trabajo y yo reaccione de manera muy tonta a la situación."

"No hay excusa para mis acciones y se que lo que hice fue nada profesional. Estaba inmensamente frustrado por varias cosas que sucedieron durante la pelea y previo a ella, pero no trato de poner excusas a mis acciones."

"Josh implementó su estrategia de manera perfecta llevandome al suelo y manteniéndose arriba de mi la mayor parte de la pelea. También estuve frustrado porque se quejó (y actuó) como si yo lo hubiera golpeado con la rodilla en la cabeza cuando el estaba en el suelo. En la repetición fue muy claro para todos que no sucedió así

"Finalmente el abuso verbal de Josh durante los últimos 30 segundos de la pelea fue lo que me empujó al borde y mis frustraciones surgieron cuando supe que había perdido la pelea, no estaba contento con mi desempeño y para cerrar fui ridiculizado por mi oponente."

"Ciertamente esto no es excusa para mis acciones; Merezco ser castigado por lo que hice y espero que todos a quienes decepcioné puedan perdonarme por mi decisión tan precipitada. Estoy muy decepcionado conmigo mismo por perder la calma y espero poder controlar mi temperamento y salir de este bache en mi carrera."

"Estoy apenado y avergonzado por lo que hice y espero que junto a mi equipo pueda atravesar y salir de esta situación. Desde donde me encuentro ahora será un largo camino para ganarme el respeto del UFC y los aficionados que me han apoyado desde hace mucho tiempo. Se que los decepcioné a todos ustedes pero estoy determinado a reparar mi error.


Sobre esta noticia

Autor:
Mmasportcenter.net (989 noticias)
Fuente:
mmasportcenter.net
Visitas:
235
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.