Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Frank Bermúdez escriba una noticia?

Paul Stoll: No sería un retroceso regresar a Veracruz

30/03/2013 19:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

aul Stoll, movedor del equipo Maccabi Bazan Haifa en la Liga de Baloncesto Profesional de Israel, no descarta regresar el próximo año a jugar en México, esto ante el fuerte interés que tiene el entrenador boricua Eddie Casiano por volver a contar con los servicios de Stoll para la Temporada 2013-2014.

En una entrevista concedida al jefe de prensa de la LNBP, Roberto Álvarez, desde Israel, donde actualmente milita con el Maccabi Bazan Haifa y con el que está teniendo un gran desempeño, Paul Stoll reconoció que extraña a la afición y a la quinteta porteñas "es una gran experiencia el haber estado ahí, me dieron la oportunidad de mejorar mi juego y es algo que no olvidaré nunca".

Con la sencillez y humildad que le caracterizan, Paul Stoll habla de otros temas, entre ellos su participación en el baloncesto israelí, donde recientemente ganó el Concurso de Tiros de 3 en el Juego de Estrellas, de la Selección Mexicana y la importancia que su familia tiene en su vida personal y profesional.

image

A continuación la entrevista completa del movedor de Halcones Rojos Veracruz:

Eddie Casiano en sus últimas declaraciones al mando de rojos dijo que iba a hacer lo imposible por traerte de vuelta, ¿regresar a México para ganar otro campeonato significa regresar atrás?

"No creo que sea dar un paso a atrás el seguir jugando en ligas competitivas, independientemente de la plaza es ser parte de ser profesional".

Hablando de rojos ¿Qué es lo que más extrañas de Veracruz?

Más sobre

"Extraño a los verdaderos seguidores del equipo y a la organización; para mí fue una gran experiencia el haber estado ahí, me dieron la oportunidad de mejorar mi juego y es algo que no olvidaré nunca".

¿Cómo te sientes jugando en Israel?

"Me siento muy bien estando aquí, ha sido un buen año, estamos en la segunda posición y nuestra meta es terminar fuerte y tratar de llegar a los playoffs".

¿Qué tan fuerte es el nivel de competencia?

"Considero que es muy fuerte, hay muchos jugadores muy buenos que tienen experiencia de haber jugado a gran nivel en Europa y en la NBA".

Eres un jugador desequilibrante en el mano a mano, ¿Cómo te adaptas a un sistema de juego diferente?

"Soy un jugador de baloncesto profesional y por esa razón te tienes que ajustar a muchos sistemas de juego, no creo que sólo sea un jugador para jugar el uno contra uno, puedo jugar y acoplarme a cualquier sistema; con tal de ayudar a mi equipo hago lo que sea".


Sobre esta noticia

Autor:
Frank Bermúdez (1147 noticias)
Fuente:
seleccionmexicanadebaloncesto.blogspot.com
Visitas:
219
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.