Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Paula Echevarría, en la recta final de su embarazo, orgullosa de su hija Daniella: "Es luchadora y peleona"

09/03/2021 05:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Paula Echevarría decidió utilizar su Intagram, donde tiene casi tres millones y medios de seguidores y seguidoras, para lanzar un par de mensajes que para ella eran cruciales durante un día tan sumamente importante como el 8 de marzo: el primero era una frase de una referente y, la segunda, unas palabras para el futuro.

La actriz de 43 años, que está embarazadísima de Miguel Jr., quien en teoría nacerá en abril, aprovechó el Día de la Mujer Trabajadora para, en primer lugar, y siempre bajo un filtro morado, color del movimiento feminista, compartir una frase de la diseñadora Coco Chanel (aunque es una figura controvertida pues hay investigaciones que apuntan a que colaboró con el régimen nazi).

Sin embargo, pocas horas después, la asturiana se decantaba por una publicación que ha acaparado multitud de likes por la ternura y a la vez fuerza con la que habla de su hija Daniella, de 12 años, y a quien está educando en el feminismo.

"Tiene carácter, sabe lo que quiere o, al menos, lo que no quiere, es peleona, luchadora y siempre busca su propia aprobación por encima de la de los demás...", comienza escribiendo sobre su primogénita la actriz de Velvet u Ola de crímenes.

"A veces eso me saca de quicio, como toda madre cuando se intenta educar, ¡pero estoy tan orgullosa de que sea así!", prosigue Echevarría junto a una fotografía de su hija con David Bustamante que parece tomada en la misma sesión fotográfica en la que se hicieron este maternal posado.

"Espero que siga haciéndose escuchar siempre. ¡La amo y la admiro! Feliz día de la mujer a la mujer de mi vida", terminó, con su gran deseo para el futuro de la joven, junto a un corazón púrpura, como no podía ser de otro modo, y las etiquetas #OrgullosaDeMiHija y #DaniYMami.

En la publicación, Echevarría recibió muchos comentarios celebrando a la que pronto será hermana mayor de Miguel Junior, como las palabras de Chenoa ("Mirada fuerte, bien armada para la vida. Preciosa intensidad"), Ariadne Artiles ("Muero con ella; es tan, tan linda") o el "Tiene la mejor madre" de Natalia Verbeke, así como otros de Niña Pastori, PalomaCuevas, Elena Tablada, Candela Peña, Martina Klein o Maribel Verdú.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche)


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1222
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.