Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Wilsbeth escriba una noticia?

Caso Paulette: buscan a implicada en Veracruz

05/04/2010 16:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

De acuerdo con fuentes cercanas al caso, Amanda de la Rosa, conocida también como La China, era compañera de juerga de Lisette Farah, quien se encuentra detenida en calidad de indiciada

XALAPA, Ver.— Elementos de la Policía Ministerial del estado de México buscan a Amanda de la Rosa, amiga de la madre de Paulette Gebara Farah. La mujer está presuntamente vinculada con la investigación de la muerte de la niña de cuatro años.

De acuerdo con las autoridades del estado de México, fue girada una solicitud de colaboración al gobierno de Veracruz para localizar a De la Rosa. El director de la Policía Ministerial, Víctor Manuel Magaña García, y el comandante de Asuntos Relevantes, Alfredo Carpio Domínguez, encabezaron un operativo para encontrarla. Versiones afirmaban que Amanda de la Rosa había sido aprehendida y traslada vía aérea a la ciudad de Toluca. Sin embargo, funcionarios del gobierno veracruzano aclararon que la captura no se llevó a cabo.

De acuerdo con fuentes cercanas al caso, Amanda de la Rosa, conocida también como La China, era compañera de juerga de Lisette Farah, quien se encuentra detenida en calidad de indiciada.

Tramita amparo

Farah negó haber intervenido en los hechos que le provocaron la muerte a su hija Paulette, por lo que ya inició un procedimiento de amparo contra el arraigo que le dictó un juez a petición de la Procuraduría mexiquense, dijo su abogado, Alejandro Varela. “Ella está tranquila en relación a que no intervino en los hechos. No tiene ni idea quién pudo haber cometido la tropelía”.

El defensor subrayó que su clienta —principal sospechosa del crimen de la niña— se encuentra “muy triste” y “afligida” por el deceso de su pequeña hija.

Aclaró que su despacho de abogados únicamente se hará cargo de la defensa de Lisette (no así de su esposo Mauricio Gebara, quien también está bajo arraigo), a quien conoce desde hace muchos años.

Descartó las imputaciones contra Farah en el sentido de que sufre trastorno de personalidad. “Definitivamente no creo que tenga trastornos de personalidad, vamos a ver qué dicen los peritos”.


Sobre esta noticia

Autor:
Wilsbeth (3 noticias)
Visitas:
593
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.