Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

¿Quién es Paulina Sánchez, la empresaria mexicana que se casará con Javier Ortega Smith?

15/03/2021 11:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Javier Ortega Smith, secretario general de Vox y portavoz del partido en el Ayuntamiento de Madrid, ha puesto fin a su soltería. Tanto es así que el próximo mes de octubre contraerá matrimonio con la empresaria mexicana Paulina Sánchez del Río Nájera, según ha informado este lunes El Español .

El enlace se celebrará en el cigarral de Santa Elena, en Toledo, del que el político posee una octava parte. La finca tiene aproximadamente unos 23.000 metros cuadrados y tiene vistas al Alcázar de Toledo. A partir de este momento, el número dos de Vox iniciará una nueva etapa de la mano de la ejecutiva.

La pareja de Javier Ortega Smith, de 52 años, entró a trabajar en 2007 en HSBC, el quinto mayor banco del mundo; y en 2015 fue nombrada directora de comunicación de esta misma entidad. Anteriormente, había trabajado en Sabre Corporation, Altran y el Grupo BAL.

Más sobre

En concreto, Paulina Sánchez del Río Nájera, que siempre se ha mostrado ajena a la política, dirige la comunicación del banco de inversiones para España, Italia, Portugal, Israel y Sudáfrica.

Fue en el año 2018 cuando la empresaria comenzó a compaginar su labor en la secretaría general de Multinacionales por Marca España, una asociación de corporaciones de diversos sectores.

Además, esta reconocida empresaria, de unos 40 años, es miembro del Comité Británico de Inversiones y de la Cámara de Comercio Británica en España.

En 2019, el ex boina verde declaró en una entrevista con LOC que "el amor es complicado": "Nunca he tenido prejuicios de ningún tipo. Ahora, otra cosa es que para enamorarte siempre es más fácil si coincides en la forma de ver la vida, la familia, la religión...". Ahora parece que, al fin, ha encontrado el amor.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1401
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.