Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Paulo Bento ya entrena a Portugal

06/10/2010 09:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Paulo Bento dirigió hoy su primer entrenamiento como seleccionador de Portugal con vistas a los decisivos encuentros ante Dinamarca en Oporto, el próximo viernes 8, y frente a Islandia a domicilio, el 12, de clasificación para la Eurocopa 2012.

En su estreno en la localidad lusa de Obidos -a 80 kilómetros de Lisboa-, Bento dispuso de sus principales figuras, entre las que sobresalen Cristiano Ronaldo, Pepe y Ricardo Carvalho (Real Madrid); Nani (Manchester United); y Fábio Coentrao (Benfica) .

La selección portuguesa necesita ganar los dos próximos choques para asegurar su participación en la Eurocopa de 2012 después de empatar ante Chipre y perder contra Noruega el pasado septiembre.

Ante cerca de 500 aficionados, el ex futbolista del Oviedo organizó ejercicios de circulación de balón y mandó practicar los saques de esquina, en los que Pepe, Bruno Alves (Zenit), Ricardo Carvalho, Cristiano Ronaldo y Hugo Almeida (Werder Bremen) ensayaron remates.

En la jornada de hoy, Bento tuvo que reemplazar a los lesionados Miguel Veloso, del Génova, y Liedson, del Sporting de Lisboa, y llamó a los centrocampistas Manuel Fernandes (Valencia) y Rúben Micael (Oporto) .

Bento sustituyó el pasado septiembre a Carlos Queiroz, cesado a raíz de una sanción que le impusieron las autoridades deportivas lusas, que le acusaron de entorpecer un control antidopaje de la selección antes del Mundial de Sudáfrica.

AGENCIAS.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
132
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.