Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fernando Valencia escriba una noticia?

Pavel Pardo y su no convocatoria

08/08/2009 07:29 2 Comentarios Lectura: ( palabras)

La semana pasada, el director técnico nacional Javier Aguirre dio a conocer su lista de convocados para el crucial partido frente nuestro acérrimo rival los Estados Unidos de América que se llevara a cabo el próximo 12 de agosto en la cancha del Estadio Azteca

La semana pasada, el director técnico nacional Javier Aguirre dio a conocer su lista de convocados para el crucial partido frente nuestro acérrimo rival los Estados Unidos de América que se llevara a cabo el próximo 12 de agosto en la cancha del Estadio Azteca. Muchos medios informativos de televisión, radio y diversos diarios destacaron la ausencia en los convocados del mediocampista de contención Pavel Pardo quien juega para el Club América. Y sinceramente pude notar que varios comentaristas y expertos en la materia veían el hecho como lamentable y yo me sigo preguntando ¿por que?

De los cronistas y comentaristas de Televisa pues no me extraña, bien se sabe que están muy bien domesticados por su misma empresa tal como un perrito o un gato es domesticado por sus dueños. Sí, es de la observancia de muchos que en Televisa siempre se han manejado a través de una línea editorial que ellos mismos trazan y la cual les ha llevado al éxito cuando de temas cruciales no solo en el deporte, sino también en cuestiones sociales y políticas se trata; son el mayor imperio lava cerebros que existe en México.

Volviendo al punto el cronista Enrique Bermúdez de la Serna afirmo durante su narración del partido entre la U.N.A.M. y el Cruz Azul en C.U. que Pavel Pardo "es el mejor volante de contención que tiene actualmente México" y añadió que por ende, le extrañaba su "ausencia en un partido tan crucial como el del próximo miércoles" en Santa Úrsula... Bueno según mi opinión y la de la gran mayoría de mexicanos que saben y gustan del futbol, como Pavel Pardo hay muchos y mejores en México; me parece que Gerardo Torrado ya esta mas que firme en ese puesto que le correspondía desde la época en la que jugaba en España, es nuestro "Gatusso Mexicano" y vaya que para encontrar uno esta cañón y mas en México.

Grilleros como tu en la selección tampoco son necesarios, no los queremos vistiendo la verde, gracias a Dios tres ya se fueron y se ve que no volverán jamás

En el caso de su acompañante en el escudo de la selección mexicana en media cancha, también podemos encontrar varias opciones dentro del balompié mexicano. Israel Castro de Pumas esta levantando la mano muy alto y valla que merece el puesto, su calidad esta mas que demostrada, y ya yendo incluso en contra de mis propias convicciones - que me dictan que la en la selección deben estar puros nacidos en México -, pues ahí esta también Leandro Augusto que se me hace mucho mejor contención de lo que pudiese llegar a ser el señor Pavel Pardo Segura. Y bueno ya para concluir solo me gustaría preguntarle algunas cosas a Pavel:

Pavel Pardo, ¿Recuerdas cuando durante el proceso anterior rumbo al Mundial de Alemania en 2006, TU junto con la diva de Márquez, Oswaldo Sánchez, Jared Borgetti, Carlos Salcido y Sinha hicieron su grupito de los llamados jugadores de experiencia en donde uno de sus objetivos fundamentales era retirar a Cuauhtémoc Blanco de la selección?

Por cierto, no lo lograron. ¿En donde esta Oswaldo, Jared y Sinha? ¿Que ha hecho Salcido últimamente? ¿En donde estas tu ahora? ¿Que se siente que ahora te apliquen la misma dosis a ti?

Me parece que a Márquez le alcanzo con su nivel mostrado en Barcelona para ser tomado en cuenta por Javier Aguirre y solo por eso esta en el seleccionado, aunque sinceramente si en mis manos estuviera yo no lo llamaba y me parece que esa es la opinión de muchos aficionados, divas como el no necesitamos. Grilleros como tu en la selección tampoco son necesarios, no los queremos vistiendo la verde, gracias a Dios tres ya se fueron y se ve que no volverán jamás. En la selección se necesitan jugadores que se ilusionen con el hecho de representar a un país de más de cien millones de habitantes que merecen un representativo sin mafias internas como las que ya vemos en muchas partes y como la que con tu presencia seguía dañando al equipo.


Sobre esta noticia

Autor:
Fernando Valencia (5 noticias)
Visitas:
490
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

LAJ (17/08/2009)

Estas bien pendejo carnal, pavel es muchisimo mejor, tiene mas toque, tiene mas tecnica, es mas limpio, distribuye mejor el balon, no pierde tantos pases como tu novio torrado, en definicion mi estimado, Pavel Pardo es mejor que Torrado, y lo que pasa es que estas ardido de que tu novio Cuauhtemoc Blanco no fue al mundial del 2006.

1
+ -
Responder

lalo (10/09/2009)

la verdad esq no estoy 100% de acuerdo Pavel si tiene mucha calidad y no se puede comparar con Torrado ya que aunq es al misma posición no tienen la misma función Torrado (como gatusso) son contención, que su trabajo es recuperar balones mas defensivo, por lo tanto por su propio oficio menos limpio (aunque no se justifica)