Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Oscar V escriba una noticia?

Pay With a Tweet, Promocionar algun mensaje importante via Twitter

05/11/2011 23:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muchas veces caemos en la necesidad de darle promoción a nuestros negocios, las redes sociales son una buena alternativa a utilizar, en esta ocasión nos centraremos en darle una mayor difusión a nuestros productos por medio de Twitter. Ya que esta red social se ha convertido en uno de los sitios mas visitados frecuentemente por millones de personas en todo el mundo.

Esta promoción la haremos mediante una aplicacion que pretende ayudarte a enviar un mensaje a una gran cantidad de personas aun cuando estas no pertenezcan a tus seguidores, esta aplicacion lleva por nombre Pay With A Tweet.

image

Pay With a Tweet, es una aplicacion web gratuita que nos da la posibilidad de crear un botón con el que podemos ofrecer una descarga cualquier contenido, los usuarios interesados en dicha descarga solo podrán acceder pagando con un tweet. Por lo que tendremos una muy buena difusión en otras cuentas de twitter.

Más sobre

Pay With a Tweet , nos permite seleccionar si deseamos cobrar mediante un tweet o una publicación en el muro de facebook de aquella persona interesada en la descarga. Utilizar la aplicacion es muy sencillo, ya que solo necesitamos completar un formulario con nuestros datos personales como nombre, mail, nombre del archivo a descargar, url de la descarga, texto para el tweet y enlace acortado vía bit.ly.

Para conocer un poco mas sobre el funcionamiento de Pay With a Tweet, te dejo a continuación un pequeño vídeo sobre la aplicacion.

Enlace: Pay With a Tweet

Pay With a Tweet, Promocionar algun mensaje importante via Twitter es un post de: negocios innovadores


Sobre esta noticia

Autor:
Oscar V (136 noticias)
Fuente:
negocios-innovadores.org
Visitas:
369
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.