Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Paz Padilla recuerda a sus "antiguas compañeras del hospital" con un bonito vídeo dedicado a las enfermeras

13/05/2020 13:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde que se decretara el estado de alarma por el coronavirus, Paz Padilla se ha mostrado al pie del cañón fabricando mascarillas y mandando su apoyo al personal sanitario que combate la pandemia en nuestro país. De este modo, la humorista quiso recordar este martes a sus antiguas compañeras en el hospital, con quienes trabajaba en Cádiz, su tierra, como auxiliar de enfermería.

La humorista aprovechó el Día Internacional de las Enfermeras para aplaudir el trabajo de sus amigas. "Quiero dedicarle este vídeo a mis antiguas compañeras del hospital, mi camino se separó del de ellas pero mi corazón y amistad siempre caminaremos juntas", escribió la presentadora de Sálvame , que abandonó el Hospital Universitario Puerta del Mar para comenzar su etapa televisiva en 1994.

"Agradecerle a todas tanto esfuerzo, dedicación y admiración por su labor y que cada años sigamos viéndonos aunque sea por Navidad. Vivan todas las enfermeras y mis niñas de Cádiz", concluyó Padilla, compartiendo con sus seguidores un bonito montaje que recoge algunas fotos de las sanitarias.

Más sobre

El vídeo de la actriz, que recoge más de 11.000 'me gusta' y registra cerca de 128.000 reproducciones, cuenta con numerosos de mensajes de agradecimiento por sus palabras. "Un beso fuerte Paz, aunque no trabajé contigo sí que oí hablar de ti y bien, por cierto", escribe uno de los usuarios.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy es el día Internacional de las Enfermeras, quiero dedicarle este vídeo a mis antiguas compañeras del hospital, mi camino se separó del de ellas pero mi corazón y amistad siempre caminaremos juntas. Agradecerle a todas tanto esfuerzo, dedicación y admiración por su labor y que cada años sigamos viéndonos aunque sea por Navidad. Vivan todas las enfermeras y mis niñas de Cádiz!!!! @maricarmenypunto_ @zapatosmariamoreno @milah857

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el 12 May, 2020 a las 7:01 PDT


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (36750 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
458
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.