Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Coatzadiario escriba una noticia?

¿Qué más pedirá la comunidad gay?

13/08/2010 13:29 2 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde siempre se ha sabido que personas del mismo sexo que se atraen pueden vivir juntas, haciendo vida marital y se aceptaba mientras no ofendieran a terceros

La adopción de niños por matrimonios gay

Hace varias décadas, en los 70’s para ser precisos, cuando el movimiento de liberación femenina alcanzaba su apogeo, como un movimiento realmente de reivindicación de la mujeres, se dijo que grupos interesados en desvirtuar el objetivo se infiltraron.

Se decía también, que los más interesados en desvirtuar ese movimiento, eran lesbianas y homosexuales. Se mencionaba que los homosexuales habían tomado la moda en sus manos para diseñar modelos que hicieran menos atractiva a la hembra ante el macho y buscaron la forma de feminizar la imagen masculina.

No sabemos que tanto de verdad haya en esas aseveraciones, pero los resultados obtenidos en la lucha feminista fueron más allá de la reivindicación de su presencia en el mundo y lesbianas y homosexuales buscan un empoderamiento a toda costa, así como las mujeres también buscan el poder.

Desde siempre se ha sabido que personas del mismo sexo que se atraen pueden vivir juntas, haciendo vida marital y se aceptaba mientras no ofendieran a terceros.

Sin embargo, intensificaron, a nivel mundial, su petición de que se les reconociera como un matrimonio, pasando por encima de preceptos morales que fueron socavando poco a poco en estos últimos años.

Los más interesados en desvirtuar el movimiento de liberación femenina, eran lesbianas y homosexuales

Hoy ya se permiten matrimonios entre personas del mismo sexo, pero obviamente, ninguno de los miembros de esa “pareja”, o no puede engendrar, o no puede parir por cuestiones muy naturales.

Así que el siguiente paso, para poder tener “una familia”, están buscando que se les permita adoptar menores.

Hoy, la hasta hace unos años, moralista Suprema Corte de Justicia (SCJN) de México inició una discusión sobre la validez de la adopción de menores por parejas del mismo sexo, una semana después de reconocer la constitucionalidad de los matrimonios entre homosexuales en Ciudad de México.

Cuatro de los once magistrados del Alto Tribunal expusieron sus planteamientos y la mayoría se mostró a favor de que las parejas homosexuales adopten niños, como lo hacen las parejas heterosexuales.

Primero se dijeron discriminados, cuando estaban muy distribuidos en muchos sectores del quehacer social, luego fueron orgullosamente marchando mostrando su preferencia sexual, luego se les permitió el matrimonio, ahora quieren hijos, ¿qué sigue?


Sobre esta noticia

Autor:
Coatzadiario (59 noticias)
Visitas:
407
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
1
+ -
Responder

Mujerd4dkd (14/08/2010)

Una cosa es que se les permita "su derecho" a formar un matrimonio, personas que nacieron con un yo (que primero por inducción y después por decisión decidieron ser otra persona) Pero algo muy distinto es inducir y confundir a seres indefensos e inocentes a VER lo anormal como lo normal. OPOSICIÓN ROTUNDA A LA ADOPCION A LA COMUNIDAD GAY.

1
+ -
Responder

Usuario anónimo (16/08/2010)

No me parece correcto la adopcion d personas gay y lesbiana..... cuando sea el dia de la madre q van a decir los compañeritos del niño cuando lo vean llegar al festival con un hombre..!!! (gay) y q vana decir los compañeritos dl niño q llegue con una mujer el dia del padre ...!!!! (lesbianas)... eso es abominacion ante Dios.