Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Pedro Cázarez Aboytes recibirá este miércoles el Premio de Ensayo Histórico, Social y Cultural

27/11/2012 01:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

*La cita es en el Centro Sinaloa de las Artes Centenario

image Este miércoles 18 de noviembre a las 19:00 horas, en el Centro Sinaloa de las Artes Centenario, se entregará el Premio de Ensayo Histórico, Social y Cultural Sinaloa 2010 al investigador mochitense Pedro Cázarez Aboytes, quien ganó con su trabajo Comunidades indígenas, reformas liberales y lucha por la tierra en el norte de Sinaloa, 1860-1940.

Cázarez Aboytes es doctorante en la Universidad de Guadalajara, asesor de tesis de la Licenciatura en Historia y participante activo dentro del Seminario de la Revolución Mexicana en el norte de México, organizado por la Facultad de Historia de la UAS, del 2004 al 2008.

El jurado del premio estuvo integrado por los doctores César Morado Macías, José de la Cruz Pacheco Rojas y José Oscar Ávila Juárez, quienes decidieron por unanimidad otorgar el premio al trabajo presentado bajo el pseudónimo "Thomas Edward Baros", en reunión celebrada el pasado mes de diciembre.

El premio, convocado por el Gobierno del Estado a través del Instituto Sinaloense de Cultura, consiste en premio único e indivisible de cien mil pesos y reconocimiento público, y está dirigido a historiadores e investigadores mexicanos radicados en el país.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2810 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
280
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.