Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

El 'pedrusco' con el que el jinete Nayel Nassar le ha pedido matrimonio a Jennifer Gates, la hija de Bill Gates

0
- +
30/01/2020 07:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con una fotografía inmediatamente posterior a su proposición. Así ha anunciado Jennifer Gates, la hija mayor de Bill Gates y su esposa, Melinda -quienes recientemente celebraron sus 26 años casados-, que le ha dicho "¡Sí!" a su pareja, Nayel Nassar, cuando este le ha pedido matrimonio. Aunque las redes lo que no pueden dejar de mirar es el enorme diamante del anillo de compromiso.

Jennifer, de 23 años, graduada en Stanford en Biología, ha subido una imagen a su cuenta de ella, visiblemente sorprendida, llorando emocionada, después del inesperado momento y lugar (una escapada romántica para esquiar) que había escogido el jinete de equitación para tan maravillosa decisión.

"Nayel Nassar, eres único. Me arrastraste sin atisbo de duda el fin de semana pasado, sorprendiéndome en uno de los lugares más emblemáticos de una de las muchas pasiones que ambos compartimos", escribió junto a la hermosa instantánea la hija de multimillonario.

"No puedo esperar para pasar el resto de nuestras vidas aprendiendo, creciendo, riendo y amándonos juntos. Sí, un millón de veces, sí", clamaba de felicidad Jennifer ante las campanas de boda que ya suenan para ella y el atleta ecuestre, que también quiso dar su visión con dos hermosas estampas.

"¡ME HA DICHO QUE SÍ!", comenzaba su texto Nassar. "Me siento el hombre más afortunado (y más feliz) del mundo en este momento. Jenn, eres todo lo que podría haber imaginado... y mucho más", clamaba sinceramente el exultante novio, que no sabía que lo que más daría que hablar era protagonista de la segunda imagen, que posteó conjuntamente.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de PROKONI.DE (@prokoni.de) el 30 Ene, 2020 a las 1:31 PST

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jennifer Gates (@jenniferkgates) el 29 Ene, 2020 a las 12:29 PST

"No puedo esperar para seguir creciendo juntos en este viaje llamado vida y, de verdad, no puedo imaginar la mía sin la tuya. Te amo más de lo que puedes creer y gracias por hacer que cada día sea como un sueño para mí. ¡A tu lado estaré para siempre!", anunciaba el jinete egipcio, que conoció a su prometida durante sus estudios hará algo más de dos años.

Muchos amigos de la pareja, que se conocieron a raíz de la pasión de ambos, la equitación, ya les han felicitado. Entre ellos, la actriz de The Big Bang Theory , Kaley Cuoco, también casada con un jinete. "¡Oh, Dios mío, felicidades!", les escribió la intérprete.

El futuro matrimonio se conoció en la Universidad de Stanford, en California, donde la hija de Bill y Melinda Gates comenzó su carrear en Biología y estudios médicos y a donde Nassar, criado en Kuwait, se trasladó para cursar Administración y Economía.

Sin embargo, el gran hobby de ambos fue lo que les unió: Jennifer lleva montando a caballo desde los 6 años, gracias a unos tremendos establos que costeó su padre, y Nassar formará parte del equipo ecuestre que Egipto enviará a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Nayel Nassar (@nayelnassar) el 21 Sep, 2019 a las 7:49 PDT

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sunday Times (@sundaytimes) el 30 Ene, 2020 a las 4:22 PST


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (52721 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
42
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.