Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nosbi escriba una noticia?

Peinados con adornos para niñas

13/05/2012 03:42
0

Peinados con adornos para niñas

Share

Esta muy de moda utilizar accesorios en el cabello, aunque las tendencia en peinados van y vienen todo el tiempo. Las niñas han usado adornos en el cabello desde que sabemos que se sostiene el pelo. Actualmente está muy de moda utilizar accesorios en el cabello, de tendencias brillosas y luminosas.

Nuestras pequeñas princesas quieren verse siempre diferentes todos los días con diferentes propuestas de peinados que cada vez están mas de moda. Los peinados con adornos para niñas son perfectos para todo tipo de ocasión, puedes crear en la cabellera de tu hija peinados con lazos, canastas, torcidos, moñas, trenzas y mucho más, agregándoles algún adorno que le den un toque de sofisticación y glamour al estilo.

Los accesorios en el pelo, pueden ser un buen complemento para determinado peinado, y le ayudaran a nuestra niña a mantener el peinado en su lugar. Quizás conseguir horquillas que permanezcan en el lugar, puede ser complicado. Debemos cavar las horquillas lo más que podamos hacia el cuero cabelludo de la niña para sujetar mejor e peinado y que no se el desbarate jugando.

Si utilizas joyas en el cabello de la niña, trata de mantener un equilibrio, utilizando otras joyas como collares o pendientes infantiles, que se vean bien junto con el accesorio que le pusiste a tu hija en el cabello. Si el adorno que utilizas en el cabello es extenso, no utilices collares muy elaborados, ni pendientes muy grandes.

Siempre intenta bajar el tono de una u otra cosa, para que el look de la pequeña no se vea sobre cargado. Si le pones a la niña un accesorio muy brillante, no será necesario que le pongas otro tipo de accesorio.

Puedes utilizar un decorado de peine floreado para simplemente darle un empujón al diseño del peinado, si le haces una trenza francesa, o un bollo o quizás un peinado hacia atrás. Solo estas utilizando el peine, como un barrido del cabello, igualmente debes ponerlo de una forma segura, para que al divertirse la niña no se le caiga tan fácilmente.

Así como hay accesorios para ocasiones especiales, también vemos actualmente adornos diseñados para ocasiones súper informales, como diademas, moños, horquillas con figuras animadas, de dibujos animados o para Halloween. También hay adornos con motivos alusivos a determinadas publicidades empresariales con la etiqueta de alguna entidad.

La temporada 2012 viene llena de propuestas en accesorios para el pelo para permitirle a nuestras niñas disfrutar de muchos estilos de peinados y aprovechar su cabello al máximo para lucir diferentes looks.

Mi nombre es Elizabeth y soy una profesional en todo lo relacionado con la belleza, especial mente con las herramientas de pelo. Al igual que la mayoría, soy una fanatica de las herramientas del pelo, es por eso que les quiero recomendar la tienda beyas. En beyas puedes encontrar planchas del pelo, tratamiento para el cabello maltratado y rizadoras de pelo

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en