Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nosbi escriba una noticia?

Peinados bodas semirecogidos

13/05/2012 03:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Peinados bodas semirecogidos

Share

Los peinados bodas semirecogidos son la mejor opción para las novias que desean un look mas desenfadado. Los semirecogidos de novias son los peinados mas recomendados para novias con volumen o cantidad de pelo y para las caras con formas ovaladas, alargadas, cuadradas o en forma de corazón.

Estos estilos de peinados de novia, suelen sujetar mechones de pelos laterales hacia atrás, o hacia arriba dejando el resto de mechones sueltos, pueden caer en cascada sobre nuestra espalda, o hacia la clavícula.

Actualmente existen muchos tipos de peinados de novia semirecogidos, lo único que tienes que hacer es elegir el más conveniente. También debes pensar cómo prefieres llevar el pelo, ya que puedes elegir entre liso, ondulado o rizado.

Lo más demandado en las tendencias de la moda en lo que ha transcurrido del 2012 y lo que se veremos en el 2013 son los semi-recogidos que nos despejan el cabello del rostro y permite que nuestra melena se desplace sobre la espalda, este estilo da una imagen muy fresca y juvenil.

Las ondas son también grandes protagonistas en los peinados de novia, sobre todo cuando se eligen vestidos con volantes o tules muy vaporosos.

Los moños bajos un poco deshechos son muy favorecedores, con algunas pequeñas flores o plumas intercaladas lucirán hermosos.

Si eres un poco atrevida, las coletas altas muy tirantes con tiaras o diademas anchas o de strass, son lo último en la moda.

Los semirecogidos forman la jugada más clara de los estilistas para peinar el cabello de las novias. Naturalidad y romanticismo traen a la perfección esta serie de peinados marcados con un toque de originalidad añadiéndole accesorios glamorosos.

Uno de los requisitos principales es contar con una cabellera larga y el resto del trabajo consiste en buscar la forma más favorecedora para cada una de nosotras, siempre teniendo en cuenta nuestros rasgos y el vestido de novia.

Los semirecogidos siempre son una opción perfecta. Puedes llevar el estilo un poco despeinado, con rizos grandes y desechos, en la parte delantera con volumen y el toque del pequeño broche de cristal en un lado. El detalle de los pendientes también es básico; una simple perlita, o algo mínimo sentará mucho mejor con este peinado, que lucir un semirecogido con pendientes grandes y largos.

Además de los pendientes, con este estilo de peinado queda perfecto un vestido muy escotado en la espalda, pero no es indispensable.

Mi nombre es Eliza, soy una estilista profesional con mas de 5 años de experiencia en todo lo relacionado con la belleza, especialmente con las herramientas para el cabello. Conozco la importancia que todas les damos a la planchas del pelo, secadoras de cabello profesionales y rizadora de pelo


Sobre esta noticia

Autor:
Nosbi (27 noticias)
Fuente:
nosbi.com
Visitas:
292
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.