Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Apuntes De Fútbol escriba una noticia?

Pelaez nuevo director deportivo del America

10/11/2011 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El club América presentó este jueves en conferencia de prensa a Ricardo Peláez como presidente deportivo del club azulcrema y Yon de Luisa vuelve al equipo como presidente operativo de las Águilas.

" Vamos a recupera al América . América no puede estar donde está", fue lo que dijo Ricardo Peláez como nuevo director deportivo del club azulcrema.

"Se requiere de trabajo y humildad... La grandeza es muy bonita, pero no sin resultados", agregó el director deportivo del America. 


Respecto al castigo de poner a todos los jugadores del América trasferibles, Peláez aseguro que estuvo bien esa medida y que en el equipo se quedarán los jugadores que disfruten jugar vistiendo los cololes azulcremas.

"Los jugadores que disfruten jugar en el América se quedarán", dijo el nuevo director deportivo del América.

Durante la conferencia de prensa se dio a conocer la destitución de Alfredo Tena como técnico del América y de Luis roberto Alves "Zague" como vicepresidente deportivo. Al respecto, Peláez dijo que no se pueden arriesgar a contratar un entrenador que no tenga mucho noción del futbol mexicano, pidió que no se descarte a nadie y la próxima semana tendrán el nombre del nuevo técnico de las Águilas. 

"Vamos a esperar a la llegada del técnico para que participe en el diseño del equipo", comentó el director deportivo al respecto del próximo entrenador del América.

Sobre los rumores que ponen a Hugo Sánchez cómo técnico azulcrema, Peláez se limitó a decir: "Hugo Sánchez es admirable para mí, pero hay una baraja amplia (de posibles entrenadores para el América)".

Peláez aseguró que hay algunas cosas que rescatar de la gestión de Bauer.

Peláez, dijo desconocer la situación de Ángel Reyna, pero se adentrará en el tema para tomar una decisión sobre el jugador, aunque reiteró que en el club no aceptará indisciplinas.

" Desconozco algunas cuestiones de disciplina que hay dentro del club. Quiero conocer lo que sucedió con Ángel Reyna para tomar una decisión. Para mí, un jugador debe de ser integro, dentro y fuera de la cancha", afirmó el nuevo presidente deportivo del América.

Por otro lado, respecto a la visita que hizo la directiva de Atlas en la semana, Yon de Luisa, nuevo presidente operativo del América, dijo que analizarán las ofertas que haga el club rojinegro y cualquier otro por los jugadores que se encuentras trasferibles de las Águilas.

Via | Estadio Deportes


Sobre esta noticia

Autor:
Apuntes De Fútbol (1719 noticias)
Fuente:
misnotasyapuntes.blogspot.com
Visitas:
321
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.