Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Apuntes De Fútbol escriba una noticia?

Pele o Maradona, Messi se inclina por Maradona

18/10/2011 08:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imagePelé enviará videos a Messi.

Messi dijo que Diego es el mejor de la historia y Pelé no se quedó callado. El brasileño contó que le enviará el documental Pelé Eterno a Lionel para que vea quién es el más grande. "Ya lo hice con Maradona", tiró O Rei.

"Maradona es el mejor de la historia, sin dudas. No vi jugar a Pelé, pero no me hace falta", comentó Messi hace poco más de un mes. La discusión sobre quién es el mejor de todos los tiempos tuvo dos candidatos lógicos: Diego y el brasileño. Leo la viene rompiendo y para algunos puede entrar en ese top 3, por eso su opinión pesa. Pelé parece que escuchó los dichos del rosarino y no se quedó de brazos cruzados: "Si él realmente no me vio, haré como hice una vez con Maradona, le mandaré el vídeo 'Pelé eterno'", tiró el morocho.

¿Maradona o Pelé? Suele ser una pregunta recurrente hasta que llegó la magia de Lionel Messi. Al 10 de Barcelona le falta el título mundial con la Selección para entrar de lleno en la terna, pero para él no hay discusión. Sus dichos llegaron a oídos de O Rei, que contraatacó. "Puede no haberme visto", dijo, luego de recomendar un documental sobre su carrera en el Santos y la selección brasileña.

El 23 de octubre Pelé cumplirá 71 años y su retiro fue hace 34. Messi apenas tiene 24 abriles. Es decir, no lo vio en vivo. Puede ver un video, claro, pero eso no la hará cambiar de opinión.

Via | Ole


Sobre esta noticia

Autor:
Apuntes De Fútbol (1716 noticias)
Fuente:
misnotasyapuntes.blogspot.com
Visitas:
165
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.