Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Desde La Duela escriba una noticia?

Pelea entre Halcones

07/10/2009 05:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La directiva del Club Halcones Rojos informa que para el partido ante Xalapa, el sábado 17 del presente mes, se abrirá una preventa de boletos los días lunes 12 y martes 13.

De esta manera se informa a todos los aficionados que asistieron a los partidos ante Huracanes y Libertadores que con la contraseña del boleto de cualquiera de estos dos juegos podrán pasar los dos días antes mencionados a las taquillas del auditorio "Benito Juárez" a adquirir su entrada para el duelo ante Xalapa.

El objetivo de esto, dijo el gerente general del equipo, Arturo Quevedo Mirón, es corresponder a la fidelidad de los aficionados que han estado presentes en el Auditorio "Benito Juárez" desde que arrancó la temporada asegurándoles su lugar para ese encuentro en el cual se espera un lleno en el Coloso de la avenida Salvador Díaz Mirón.

De esta manera, las taquillas del Auditorio "Benito Juárez" se abrirán el lunes 12 y martes 13 a partir de las 10 de la mañana y solamente se venderán boletos a los que se presenten con la contraseña de los juegos ante Huracanes o ante Libertadores.

Mientras tanto, el equipo se reportó a los entrenamientos sin Manolo Cintrón, ya que el entrenador boricua tuvo que viajar el domingo a su país para arreglar un asunto personal que requería su presencia en la Isla del Encanto. Estará de regreso el miércoles y alcanzará al equipo en la ciudad de Puebla.

Como es costumbre, el equipo entrenó en tres horarios: en el gimnasio del IVD y en la duela del Auditorio "Benito Juárez" en dos ocasiones: a las 11.00 y a las 21.00 horas. Este martes, trabajarán en las mismas tres sesiones.

Más sobre

ARTURO QUEVEDO

LA PRÓXIMA SEMANA VIENE EL PARTIDO ANTE XALAPA, ¿QUÉ SE VA A HACER PARA QUE LA AFICIÓN VERACRUZANA ESTÉ PRESENTE EN EL PARTIDO?

"Todos los aficionados que asistieron al juego contra Libertadores, el boleto con el que entraron deberán presentarlo en la taquilla y tendrán preferencia el lunes 12 y martes 13 para comprar el boleto para el juego ante Xalapa del día 17 de este mes; pero lo vamos a ampliar más: quien tenga su boleto de acceso del partido del jueves en contra de Huracanes también con esa contraseña, con ese boleto, podrán presentarse en la taquilla y podrán comprar preferencialmente el lunes 12 y martes 13. Que quede claro, lunes y martes únicamente se les va a vender a quien presente la contraseña del juego ante Huracanes o ante Libertadores".

¿EL PRECIO DE LOS BOLETOS PARA EL PARTIDO ANTE XALAPA?

"Hasta ahorita serán los mismos, no tenemos ningún cambio. Queremos que la gente venga y que aproveche y disfrute este partido que es ya un clásico, que apoyen y que esperamos salir avantes también en este partido".

JEFF AUBRY

PRECISAMENTE SE DESTACA MUCHO LA LABOR DEFENSIVA Y EN LO PERSONAL TÚ TE DESTACAS COMO UNO DE LOS MEJORES HOMBRES DE LA LIGA EN TU POSICIÓN

"Sí, toda la noche encuentras un jugador diferente pero yo me preocupo más de mi y de mi equipo; yo no estoy solo tengo mucha ayuda ahora con Ricky (Sánchez) y con Lawrence (Hill) y estamos listos para cualquier jugador, cualquier equipo, yo creo que tenemos uno de los mejores equipos de la liga vamos a mantenernos igual para que nuestro juego llegue igual a la liguilla".

INICIANDO YA EMPIEZA EL CONTEO REPGRESIVO PARA ENFRENTAR LOS PARTIDOS MÁS IMPORTANTES COMO SON ANTE XALAPA

"Sí; yo espero mucho de ese partido porque ellos están en el número y nosotros queremos ser el número uno y va a ser una pelea, un gran juego y yo espero que los fanáticos vengan a disfrutarlo".

APENAS RECIBEN 73 PUNTOS POR PARTIDO, MANTENER ASÍ LA LÍNEA PARA QUE HALCONES ROJOS SE SIGAN MANIFESTANDO COMO LA MEJOR DEFENSIVA DE LA LIGA

Sí, todos los días trabajamos en defensa, todos los días; en el juego nuestra meta es mantener al otro equipo con baja puntuación y tener buen chance para ganar".


Sobre esta noticia

Autor:
Desde La Duela (88 noticias)
Fuente:
desdeladuela.com.mx
Visitas:
272
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.