Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

La película Juegos de traiciones, este viernes en el MASIN del ISIC

11/07/2013 14:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

alt

*Con ella cierra la Semana del Crimen y Espionaje.

Culiacán, Sinaloa.- Este viernes cierra la Semana del Crimen y Espionaje dentro del programa Cine en tu ciudad, en el Museo de Arte de Sinaloa del Instituto Sinaloense de Cultura, donde se proyecta la película Juego de traiciones ( Fair Game , dirección de Doug Liman, Estados Unidos, 2010), en funciones gratuitas a las 16:30 y 19:00 horas, por único día.

El reparto lo integran Naomi Watts, Sean Penn, Ty Burrell, Bruce McGill, Michael Kelly, Brooke Smith, David Denman, Noah Emmerich, Louis Ozawa Changchien y David Andrews.

Valerie Plame, agente de la CIA en el departamento encargado de la No Proliferación de Armas, dirige en secreto una investigación sobre la existencia potencial de armas de destrucción masiva en Iraq.

Su marido, el diplomático Joe Wilson, recibe la misión de aportar las pruebas de una supuesta venta de uranio enriquecido procedente de Nigeria. Pero cuando la administración Bush ignora sus conclusiones para justificar el inicio de la guerra, Joe Wilson reacciona a través de un editorial en el New York Times, detonando de esta forma la polémica.

Poco después, un famoso periodista de Washington revela la auténtica identidad de Valerie Plame. Privada de su tapadera y con sus contactos en el extranjero en peligro de muerte, Valerie ve cómo su carrera y su vida privada se hunden.

Tras años al servicio del gobierno estadounidense, ahora deberá luchar por salvar su reputación, su carrera y su familia.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2810 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
524
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.