Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Knifer escriba una noticia?

Las películas más taquilleras en México de 2013

18/02/2014 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Sin excepción alguna, México sigue siendo tierra firme de Marvel porque Iron Man 3 concluyó el 2013 en la cima de nuestra cartelera nacional. La popularidad de Robert Downey Jr. en conjunto con el posicionamiento de Los Vengadores logró un record personal de $ 48.5 millones de dólares.

Mi Villano Favorito 2 trató de robarle ese resalte pero se quedó demasiado cerca con $ 47.7 millones. Es bien sabido que las animaciones en México son un éxito garantizado y por tanto pese a su nivel inferior en su trama, los minions mantuvieron la popularidad con excelentes dosis de risas.

Sorpresivamente No Se Aceptan Devoluciones rompió el record no sólo de ser la película hablada en español más taquillera de los Estados Unidos sino la película más taquillera de nuestro país con unos formidables $ 46.1 millones. Para encontrarse en el mismo nivel de las otras dos, es un triunfo en el sentido comercial.

Con una suma de $ 37.6 millones, Monsters University resultó estable ya que se quedó distante de los $ 59 millones de Toy Story 3. La comparación es inevitable ya que ambas animaciones de Pixar contaban con un respaldo de fanáticos como para no haber excedido las expectativas. Al menos aquí permanecieron delante de los $ 25.6 millones de Frozen.

Más sobre

Hubo quinto bueno para Rápidos y Furiosos 6 la cual fácilmente superó los $ 25 millones de la antecesora situándose en una nueva marca de $ 35.8 millones. Conforme pasan los años, esta renovada franquicia ha ido incrementando seguidores y por lo visto, Need for Speed tratará de usar la misma estrategia en nuestras ciudades.

Cabe destacar que Nosotros Los Nobles primeramente hizo destacar a México yéndose por una comedia alivianada y de valores encontrados. Sin una campaña publicitaria por detrás, nos impresionó lo suficiente en el cine como para reunir $ 26.2 millones. Ganarle a Los Juegos del Hambre ($ 25.1 millones), Thor 2 ($ 23.8 millones), Guerra Mundial Z ( $23.4 millones) y El Hombre de acero ($ 21.1 millones), es decir mucho.

Entre algunas menciones: Gravedad mostró decencia con $ 17.7 millones, El Conjuro vivió a su género con $ 18.9 millones y Titanes del Pacifico lució $ 16.1 millones.

Fuente:

Www.boxofficemojo.com


Sobre esta noticia

Autor:
Knifer (903 noticias)
Fuente:
entretenimientocasual.blogspot.mx
Visitas:
1287
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.