Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Estados Mexicanos escriba una noticia?

Peligra unidad del PRI por imposición de candidatos en Puebla

14/03/2010 10:49 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

La aspirante a la alcaldía de Acatlán de Osorio, Bertha Fuentes Flores, dijo que se encuentra en riesgo la unidad del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ante el intento de imponer candidatos para la elección en la entidad. En entrevista, dijo que en el caso de Acatlán de Osorio se pretende hacer una imposición a favor de Lenin Martínez Reyes, lo que ha generado un malestar general entre los simpatizantes del PRI. "Advertimos públicamente que se encuentra en riesgo la unidad del partido y el triunfo del PRI en Acatlán, así como la victoria del candidato a la gubernatura, Javier López Zavala", sentenció. Fuentes Flores solicitó al dirigente estatal del PRI, Alejandro Armenta Mier, que demuestre con encuestas serias que Lenin Martínez se encuentra en primer lugar de las preferencia electorales en ese municipio. Enfatizó que por ello exigen que se haga una medición seria, para conocer el potencial del voto y conocimiento de los aspirantes, mediante un procedimiento que permita claridad y transparencia. "Es la consulta directa a las bases, como debe ser, pero además que se me permita participar en el proceso interno de elección del candidato a la presidencia municipal, en un proceso equitativo", subrayó. Fuentes Flores añadió que en una carta pública, que entregará al gobernador Mario Marín Torres, a Armenta Mier y a López Zavala destaca que en la historia política de Acatlán de Osorio las imposiciones nunca han sido aceptadas.


Sobre esta noticia

Autor:
Estados Mexicanos (36803 noticias)
Visitas:
310
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

DANIEL (26/05/2010)

QUIEN GOBERNO DURANTE 3 AÑOS Y LO SUPO HACER MUY BIEN PUESTO QUE TUBO SUS AMANTES CON MUY BUEN SUELDO, EN LA PRESIDENCIA Y EN EL DIF MUNICIPAL .
Y QUIERE SEGUIR ROBANDO AL PUEBLO PUESTO QUE DEJO HIJOS QUE MANTENER SI LO DUDAN PUEDO DAR NOMBRES UNA DE ELLAS ES ?LUCIA DAVILA CARIÑO? CON QUIEN TIENE UNA HIJA DE 5 AÑOS QUE INCLUSO LE PUSO EL NOMBRE DE SU MAMA ?HILDA? POR ESO ACATLAN NO MERECE SER GOBERNADO POR UNA PERSONA QUE YA ROBO Y QUIERE SEGUIR ROBANDO