Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Poloulloa escriba una noticia?

Peligran los Juegos Panamericanos de Guadalajara

20/08/2009 21:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La apatía que caracteriza a los habitantes de Guadalajara para diversas actividades de tipo social, cultural y deportivo, quedan de evidencia una vez más con el caso de la Villa Panamericana

Regidores del PRI y PRD se oponen al endeudamiento y posterior pago de lo que resultaría en construir la Villa Panamericana para los Juegos que se celebrarán en Guadalajara en el año 2011.

De nuevo se anteponen los intereses partidistas y personales y una apatía que sorprende ante un evento que le traerá renombre a esta ciudad que tanto daño le han hecho las clases políticas que la han gobernado los últimos años.

Es más importante bloquear cualquier proyecto de la actual administración que ver por el bienestar general de la población y aun más, contemplar el costo beneficio de los Juegos Panamericanos. Es cierto que hay elementos cuestionables al proyecto, hay como siempre puntos negros y poco claros que se deben discutir y exclarecer, pero no por esa razón se pondrá en peligro la realización del evento que tanto esfuerzo implicó conseguir.

Peligran los Juegos Panamericanos en Guadalajara

Incluso a la ciudad de Puebla ya se le ofreció la posibiliad de tomar la estafeta en dado caso que Guadalajara no comience a construir la Villa en el mes de octubre.

Los regidores, de poco criterio, deberían pensar más en el beneficio general que el bienestar de sus partidos o en sólo oponerse porque resulta cómodo bloquear las propuestas del grupo opuesto. El día que los Tapatíos dejemos de ser Apatíos ese día comenzará a cambiar esta ciudad que se ha quedado estancada en una reconfortante mediocridad.

Por: Leopoldo Ulloa


Sobre esta noticia

Autor:
Poloulloa (2 noticias)
Visitas:
165
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.